|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fez, Sefrou. (Marruecos) (Leído 450 veces)
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Ya he hecho la reserva.  Para 3 dias/2 noches con Ryanair volando a Fez que me decís sobre: ¿Que hacer-que ver? Alojamiento Etc En principio, para no estar todo el tiempo en el mismo lugar, había pensado en pasar un dia en Sefrou. ?Alguien ha estado? Graaacias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a

|
sefrou?? no me suena para nada. Si vas a estar dos noches en FEZ, no te compliques, entre Fez y Meknes tienes dos dias bien completitos y relajaditos hombre!! y porqué Fez y no Marrakesh??  Fez es muy linda, menos bulliciosa que Marrakesh, pero muy linda. Je, je...a ver si aguantas cinco minutos en el zoco de los curtidores machote 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
kirby
Moderador/a

|
sefrou?? no me suena para nada.
Si vas a estar dos noches en FEZ, no te compliques, entre Fez y Meknes tienes dos dias bien completitos y relajaditos hombre!!
Porque Sefrou está cercana al aeropuerto. Pq lo poco que he encontrado es positivo. Pq es una ciudad pequeña: para variar un poco. Pq vamos con más gente y no sé si les podrá agobiar una ciudad más grande como Fez. Y pq me ha hecho gracia para salirnos de lo más normal..  y porqué Fez y no Marrakesh??  Pq ya he pagado los billetes de avión.  Fez es muy linda, . Je, je...a ver si aguantas cinco minutos en el zoco de los curtidores machote  Uy, uy, uy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolof
Sin adicción al foro :-)

|
Hola. Estuve hace bastantes años en Sefrou. Un conocido mío arquitecto me dijo que tenía una pequeña medina intacta y muy bien conservada. Aunque ha pasado tiempo, no fue un lugar que se me quedara grabado, aunque recuerdo que tenía cierto interés. Después de pisar Fez, creo que se agradece un lugar así, tradicional y sin turistas. Cerca de Fez está también Ifrane, una ciudad de tipo alpino al lado de una estación de esquí. La idea de combinar Fez y Mequinez no la veo mal, Mequinez es también interesante y su medina es más tranquila que la de Fez. Cuando iba por Fez subía a tomar un té en el hotel Merinides, que tiene una fantástica vista sobre la medina. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]