|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NECESITO AYUDA PARA IR A PESCAR AL LAGO BIN EL OUIDANE EN MARRUECOS (Leído 350 veces)
|
ilica
Sin adicción al foro :-)

|
HOLA !!!!
Viajeros a ver si alguien puede ayudarme , quiero ir a pescar al lago bin el ouidane en marruecos , si alguien ha hecho ese viaje porfavor que me ayude . Andamos perdidos , no sabemos por donde empezar , queremos ir dentro de un mes mas o menos y lllevarnos nuestros coches con nuestros equipos , y necesitamos ayuda de cual seria la mejor ruta para ir , que documentos serian necesarios para poder pescar alli, y sobre todo tambien el tema del alojamiento , si alguien sabe si hay algun albergue o camping , o algun hotel .
Os agradeceria toda vuestra informacion , un saludo y muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolof
Sin adicción al foro :-)

|
Pues sí que os vais lejos a pescar. He pasado varias veces por allí, aunque hace ya algún tiempo. Yo creo que en coche lo mejor es hacer una ruta circular; dando por hecho que entráis por Ceuta o Tánger, podéis bajar por la costa atlántica hasta Rabat y Casablanca, de ahí a Marrakech y luego volvéis hacia el norte en dirección Beni Mellal, y os saldrá el desvío pasado Tamelet hacia la carretera (es montañosa) que os llevará a Bin el Ouidane, antes pasaréis por el desvío hacia las cataratas de Ouzoud, que no os las podéis perder. Cuando terminéis en Bin el Ouidane, seguís en la misma carretera, que desemboca en la principal que va a Beni Mellal, Kénifra, Azrou y Mequinez. De Mequinez hay autovía hasta Rabat y se vuelve al norte a Tánger o Tetuán. Llevando un mapa de carreteras de Marruecos (que es fácil de conseguir en grandes almacenes), no tenéis problema, está todo relativamente bien señalizado.
En Bin el Ouidane estuvimos comiendo truchas (pescadas en el lago) en un restaurante que creo recordar que era de un cámping u hotel. Tampoco os puedo ayudar con los permisos de pesca, quizá tendriais que preguntar a la oficina de turismo marroquí en España o a la propia embajada marroquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]