|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Viaje de aventura a Tibet y Nepal (Leído 544 veces)
|
silvietta
Sin adicción al foro :-)

|
Hola viajeros, me gustaria hacer un viaje a Nepal y Tibet el año que viene pero no se muy bien que tipo de actividades de aventura se pueden realizar y si es facil encontrar sitios donde organicen rafting o puenting una vez en el pais.
Alguien puede ayudarme?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Hola. Yo me voy el lunes a Nepal. Por lo que he leído es muy fácil encontrar agencias que te organicen lo que buscas, cualquier actividad. Kathamandú y Pokhara está llena de agencias turísticas. Tibet ya es otra historia, dicen que desde noviembre cancelan los viajes por tierra desde Kathmandu a Lhasa, por las nieves, pero en otras épocas del año sí que hay dichas excursiones, bueno, siempre que el gobierno Chino permita la entrada, que ya sabemos como son de caprichosos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Keka que envidia me das!!!!
Es uno de mis viajes pendientes! 2 veces he estado a punto de ir y por cosas de la vida no he podido. Una amiga mia estuvo unos meses a principios de año y volvió flipada.
ya estoy deseando que cuentes todo, todo!! Y ya puedes abrigarte!!
Silvietta, como dice Keka, por lo que me han contado hay agencias a manta por todos lados.Ellos contrataron rafting y trekking en Pokhara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
Gracias por animarme Moon, porque no sé que me ocurre que estoy con un gusanillo en el estómago dificil de explicar a estas alturas. El tiempo en kath y en pokhara es buenísimo, temperaturas de 20 la máxima y 10 la mínima. Claro que si se hacen trekkings y se pilla altitud pues ya hay nieve, pero nada voy en plan tranqui y espero que todo salga bien. La faena que no podré pasar a Tibet en coche con lo cual el avión y el viaje solo para estar en Lhasa no va a compensar y tendré que dejarlo para otra ocasión. El Tibet es mi debilidad, pero no es la época. Un beso.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 09:20:42 por keka »
|
|
|
|
|
Luna75
Sin adicción al foro :-)

|
Hola foreros !!! Me voy el lunes 03 de marzo a Nepal. He leído lo de la situación crítica con el tema de combustible, pero la verdad es que creo que cuando esté allí os contaré cómo está el tema... os dejo el mensaje por si me podeis recomendar cómo encontrar allí gente para formar un grupo para un trekking ( en KEEP NEPAL en Thamel, o a través de Agencias Locales, o en los Hoteles, o por casualidad...  ? ). Por otra parte, si conoceis a alguien que viaje en esas fechas, me gustaría no tener que contratar agencia y así hacer el viaje en grupo. Hay un par de personas con las que estoy en contacto para formar un grupo pero quedan todavía cosas por confirmar. Gracias por toda la información que me podais facilitar. Ah, por cierto, estaré 21 días y me llevo unos 1000 euros... soy un poco exagerao verdad??? jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
Hola. Pues que poquito te queda, que suerte!!!!. Supongo que esa info la has leído en el foro de Lonely y que sabes que en ese foro hay gente que va a ir en breve y te puedes poner en contacto con ellos. Te va a sobrar pasta ya que el país es barato o al menos lo era en Diciembre. En Kathmandú encontrarás agencias y gente para hacer lo que quieras. Si no te apetece hacerlo en agencias ve a las Guesthouse de Thamel, allí hay muchos que buscan compas para treking. Infórmanos a la vuelta de tu viaje porfa. Pásalo bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]