Hola Mcgallén,
Yo todavia no he estado en Paris.(Yo voy para principios de Enero), por lo que no te puedo hablar por experiencia propia.No tengo ni idea de como será la Nochevieja en Paris, pero me imagino que animada, como en todos lados, aunque diferente que por aqui.
En cuanto a marcha, por lo que he he ido investigando y leyendo, la zona así como más de moda para salir es la zona de Le Marais, Rue de la Roquette y la bastille y la rue Oberkampf(también por esa zona, en el 11 arrondisement), donde hay varios restaurnates y locales donde acude la gente de allí.
A nivel mas turistico y estudiantil, tienes la zona del Barrio latino, por la zona del Pantenon y la Sorbonne, donde hay varios garitos y locales, y la zona de St.Germain des Prés.Por lo que sé, los garitos cierran sobre las 2h de la noche(no sé en Nochevieja) y luego la gente se va de discoteca(lo típico en cualquier ciudad europea), o sea pagar tus 15 eurazos mínimo por la entrada.
Aunque creo que para Nochevieja, lo más habitual es que las discotecas, clubes y restaurantes hacen fiestas con cena, cotillón y esas cosas. Parece ser que en la zona de Champs eliseés y Arco de Triunfo aparte de haber varias discotecas de moda, hay ambiente de ese tipo, esa noche.Yo igual trataría de bsucar algún sitio con cena y fiesta incluida si lo que queréis es un poco de juerga.Dudo mucho que se pueda ir de garito en garito como por aqui.
Tambien tengo entendido que va mucha gente a la Torre Eiffel (me temo que muchos turistas especialmente), con una botella de champagne a que se ilumine el cartel del año nuevo.Ten en cuenta que fuera de España no comen uvas.Así que si queréis comerlas, compradlas vosotros (o llevad de esas en almibar) y hacedlo con vuestro propio reloj.

Aunque el frio que os espera a esas horas...
A ver si hay alguien que conozca de primera mano la Noche Vieja parisina.Espero que aunque de oidas , la info que te he dado te sea de utilidad.
Edito: para decir que me han comentado que en la zona de Champs Elysees hay movida todos los años.Me imagino que será como ir a la Puerta del Sol en Madrid..Asi que no se.Yo quizás iría a la zona de Marais y Rue de la Roquette.Buena suerte!!!