Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 29, 2008, 01:13:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14407 Mensajes en 1654 Temas por 1596 Usuarios
Último miembro: taupestoova
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Nochevieja en París
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Nochevieja en París  (Leído 417 veces)
mcgallén
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Nochevieja en París
« en: Diciembre 11, 2007, 11:02:14 »

Hola!!!
       Esta Nochevieja voy a pasarla en París! Nos vamos 6 días, desde el viernes 28 hasta el jueves siguiente. Queremos aprovechar bien el tiempo y conocer lo máximo que podamos de París.
       Alguien puede mandarme información sobre sitios para comer que estén bien y no sean muy caros? Y la noche de Nochevieja...dónde va la gente? Es como en España? O más familiar? Sitios para salir por la noche? Hay pubs donde vayan españoles?
       Vamos un poco perdidos en cuanto a buscar lugares para salir porque nos han dicho que no es muy seguro, es cierto?

moonflower
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
Re: Nochevieja en París
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 02:51:45 »

Hola Mcgallén,

Yo todavia no he estado en Paris.(Yo voy para principios de Enero), por lo que no te puedo hablar por experiencia propia.No tengo ni idea de como será la Nochevieja en Paris, pero me imagino que animada, como en todos lados, aunque diferente que por aqui.

En cuanto a marcha, por lo que he he ido investigando y leyendo, la zona así como más de moda para salir es la zona de Le Marais, Rue de la Roquette y la bastille y la rue Oberkampf(también por esa zona, en el 11 arrondisement), donde hay varios restaurnates y locales donde acude la gente de allí.

A nivel mas turistico y estudiantil, tienes la zona del Barrio latino, por la zona del Pantenon y la Sorbonne, donde hay varios garitos y locales, y la zona de St.Germain des Prés.Por lo que sé, los garitos cierran sobre las 2h de la noche(no sé en Nochevieja) y luego la gente se va de discoteca(lo típico en cualquier ciudad europea), o sea pagar tus 15 eurazos mínimo por la entrada.

Aunque creo que para Nochevieja, lo más habitual es que las discotecas, clubes y restaurantes hacen fiestas con cena, cotillón y esas cosas. Parece ser que en la zona de Champs eliseés y Arco de Triunfo aparte de haber varias discotecas de moda, hay ambiente de ese tipo, esa noche.Yo igual trataría de bsucar algún sitio con cena y fiesta incluida si lo que queréis es un poco de juerga.Dudo mucho que se pueda ir de garito en garito como por aqui.

Tambien tengo entendido que va mucha gente a la Torre Eiffel (me temo que muchos turistas especialmente), con una botella de champagne a que se ilumine el cartel del año nuevo.Ten en cuenta que fuera de España no comen uvas.Así que si queréis comerlas, compradlas vosotros (o llevad de esas en almibar) y hacedlo con vuestro propio reloj. Tongue Aunque el frio que os espera a esas horas...

A ver si hay alguien que conozca de primera mano la Noche Vieja parisina.Espero que aunque de oidas , la info que te he dado te sea de utilidad.

Edito: para decir que me han comentado que en la zona de Champs Elysees hay movida todos los años.Me imagino que será como ir a la Puerta del Sol en Madrid..Asi que no se.Yo quizás iría a la zona de Marais y Rue de la Roquette.Buena suerte!!!
« Última modificación: Diciembre 11, 2007, 03:00:41 por moonflower » En línea
moonflower
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 03:19:40 »

Haciendo unas busquedas he encontrado algunas opciones:

http://www.restoaparis.com/page/saint-sylveste-reveillon-2007-2008      Restaurantes con cena y fiesta. hay muchísimo más.
http://www.parisetudiant.com/agenda/reveillon-paris.php                     Fiestas en discos y clubs

http://www.cometoparis.com/paris-nuitnouvelan.html   
http://www.bateauxdeparis.com/reveillon_saint_sylvestre.php             Para hacer una cena en un bateau Mouche o en un cabaret.

http://www.music-hallparis.com/                                Para una cena espectaculo, en un lugar con renombre en Champs elysees

Si pones "réveillon saint sylvestre" en el google te salen montones de ofertas y posibilidades.
mcgallén
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 09:48:30 »

Muchas gracias por tu información!!
       Mis amigas y yo iremos mirando lo que teníamos y lo que me has comentado.Ya te contaré cómo nos va!
       A lo mejor vuelvo antes de que te vayas y te paso información!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: