a mi me han cancelado mi vuelo de madrid a pisa para la semana santa q compre por julio, el tema es q la frecuencia del sabado a este destino se lo "cepillan", recibi un escueto e-mail para q me pusiera en contacto con ellos, me ofrecian el rembolso o cambiar de fecha, en principio pense optar por volar el domingo y perder un dia del viaje pero al final deciidi volar hasta bolonia q practicamente me queda a la misma distancia de florencia (100 km.) pero abonando unos 48€ mas - abono de 120€ por el trayecto cancelado y pagar 168e por la nueva compra -. Como veis las opciones q da la compañia son pocas, por q en ningun caso te abonan la ida y la vuelta y buscar otro destino, sino q te contestan q vueles otro dia o q vueles la ida con otra compañia(?). saludos y feliz año 2008
He volado muchisimo con Vueling...pero creo que a partir de ahora me lo voy a pensar muy mucho...ya no sacan ofertas tan baratas... (he llegado a volar por 20 Euros ida y vuelta con ellos de Barcelona a Cadiz) y los resultado economicos son un poco preocupantes...
Muy mal cancelar un vuelo de ida y no dar la posibilidad de cancelar el de vuelta... (cuando todas las cias ofrecen tarifas mucho más baratas si compras ida y vuelta) No se puede denunciar eso?? Al menos deberian ofrecerte la posibilidad de comprar el de Bolonia al mismo precio que estaba en el mes de julio, no?? Porque imagina que te cancelan el vuelo sólo con un par de semanas de antelación... entonces la diferencia de precio hubiera sido mucho mayor. Lo encuentro muy injusto... y las posibilidades que te ofrecen insuficientes...