Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 08, 2009, 08:10:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
15016 Mensajes en 1740 Temas por 1679 Usuarios
Último miembro: AnongillaBimi
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  Cala Millor
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cala Millor  (Leído 548 veces)
piblo
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
Cala Millor
« en: Febrero 05, 2006, 10:18:27 »

Hola,
alguien me puede decir que tal zona es Cala Millor en Mallorca, unos amigos quieren ir una semana en Marzo a Mallorca (no han estado nunca alli) y les he encontrado a buen precio el Hotel Talayot de 3* en Cala Millor, pero no tengo ni idea de como es la zona, ellos buscan algo mas o menos tranquilo, de todas formas aprovecharan para coger un coche de alquiler y recorrerse la isla.

Aprovecho tambien para pedir recomendaciones de que deben visitar y ver en la isla, ni ellos ni yo la conocemos lo mas minimo.

Saludos.
« Última modificación: Febrero 11, 2006, 08:03:47 por piblo » En línea
XAVIBARCELONA
Aprendiz de viajero
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: Cala Millor
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2006, 10:52:21 »

Hola Piblo,
esa zona de la isla es bastante turistica, no llega al extremo de Palmanova o Magalluf en Calvia que es lo peor de la isla. Cosillas imprescindibles para ver en Mallorca:
Yo les recomendaria todo el norte de la isla, para mi gusto es lo mejor de Mallorca que intenten ir por la Peninsula de Formentor.
Tambien pueden hacer la tipica visita a les coves del Drac, estas son las cuevas mas famosas aunque hay otras.
Una escapadita por el pueblo de Valldemossa que es todo de casas de piedra y aunque ultimamente muy turistico, tiene su encanto.
La zona de levante de la isla conserva todavia playas practicamente virgenes, pateando por caminos de cabras se pueden encontrar calas muy bonitas y por esas fechas seguro que solitarias a mas no poder: cala agulla, cala estreta, etc... (supongo que seguiran siendo asi, confio en que la ley del ladrillo no las haya arrasado).

Y en Palma, las visitas imprescindibles a la Catedral de la ciudad, dar una vuelta por el puerto, la lonja, el Palacio de la Almudaina, el Castillo de Bellver, es born y el nucleo antiguo y medieval de la ciudad tiene el barrio de Sa Gerreria que es patrimonio historico.

Es una pena que hayan petado esa isla, pero si se busca y te alejas de s' Arenal, Magalluf y Palmanova se pueden encontrar zonas muy tranquilas y bonitas. A mi me gusta especialmente perderme por los pueblecillos del entorno de Sant Elm. Las carreteras son muy estrechas y con muchas curvas, pero parece que no estes en Mallorca porque apenas se ven "guiris"
MARGA
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
Re: Cala Millor
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2006, 08:31:40 »

HOLA, yo vivo muy cerca de cala millor en marzo mallorca es muy tranquilo por eso nos dedicamos al turismo de 3ª edad, se encontraran con restaurantes, tiendas, etc. cerradas porque habren mas tarde la temporada.

por la noche esta muy apagado los jovenes no llegan hasta bien entrado el verano, pero supongo que no buscaran este tipo de viaje.

en cala millor hay una playa muy grande, con un paseo maritimo con tiendas, restaurantes, etc. despues de la 1ª linea de mar a otro paseo peatonal con mas tiendas y restaurantes.

hay una zona como mas hotelera y la otra de viviendas.

piensa que todas las poblaciones excepto palma son bastante pequeñas, si el hotel esta lejos de la playa, pueden cojer el cochen y aparcaran a 1 metro de la playa no hay problemos de aparcamiento en ningun sitio.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: