|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Nueva e ilusionada (Leído 1365 veces)
|
Sandra
Sin adicción al foro :-)

|
Sí, me he ilusinado al saber que no soy la única que se inhibe de viajar por no ir sola. He visto varios correos sobre la India, tenía ya todo organizado y planificado para ir este pasado mes de noviembre, con mi novio; íbamos con un paquete de esos, eso me recomendaron siendo la primera vez q viajaba a la India, y mi novio es bastante acojonado además para esas cosas, y también para volar... Hasta ahora volaba, aún pasándolo de culo, pero como estas cosas van a más... Pues sí, q me dejó tirada con el viaje pagado (menos mal que me devolvieron el importe gracias al seguro), visado, etc. También me tuve que ir sola (a ese sí que me atreví a ir sola, al de India no) a un viaje a Varsovia.. En fin, que mi intención es conocer gente que comparta la misma afición que yo, viajar es mi mayor ilusión, así que aquí estoy. Tampoco me apetece la idea de viajar con alguien a quien conozca de dos correos la verdad, lo de viajar con más gente es muy complicado, cada uno somos de su padre y de su madre. Así que lo del foro me parece una muy buena idea de comenzar a dar pasos hacia mis ilusiones.. Por cierto, mi nombre es Sandra, 31 años. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Sandra, bienvenida al foro!! Siento mucho lo de tu viaje a la India!Vaya pu... más gorda Espero que sigas viajando, sola o acompañada, y que mantengas la ilusión de recorrer los maravillosos rincones de este mundo.Me alegro que dieras el paso de hacer el viaje a Varsovia sola.Y este post es basicamente para animarte a viajar contigo misma, sin miedo ni tristeza por que nadie te acompañe.No sólo disfrutarás del maravilloso viaje, sino que te encontrarás más a ti misma y encima tendrás muchas más oportunidades de conocer a mucha más gente, que si vas con alguien. Yo empecé a viajar sóla (y por libre)a los 17 años, y no he parado.Aunque también he de decir que últimamente viajo mucho con mi pareja.Le he ido contagiando poco a poco la sed de viajar más allá de nuestras fronteras. Pero todos los años me guardo unos días para hacer un viaje ( o más)sola.Lo necesito.Tanto me acostumbré a viajar sola, que ahora incluso se me hace difícil compartir el viaje con gente, aún a pesar de ser buenos amigos. Me acostumbré a viajar de una forma totalmente independiente y a mi aire y moviéndome de un lado a otro según lo que el "cuerpo" me pidiera. Y he decirte que que hice grandes amigos por el camino.También eran otros tiempos, y nada me ataba.Y que si un sitio me gustaba, me quedaba allí unos meses(o incluso años).Era otra forma de viajar.Ahora todos mis viajes son siempre con vuelta  En fin, que no me enrollo más. Que sigas viajando,y que no te asuste hacerlo sóla.Descubrirás una maravillosa forma de viajar. Y si te falta un poquito de valor para hacerlo, a una mala, siempre te queda hacerlo a través de una agencia de viajes, que aunque no es una forma que a mi me guste demasiado.Es una buena forma de ver mundo y sentirse arropado por más gente.Aunque sea de otra manera. Por cierto, el viaje a la India,es uno de esos viajes que siempre tengo pendiente. 2 veces he estado a punto, y por varias razones,que no vienen al caso, no he podido. Y ese viaje, es uno de los que deseo hacer yo sola.Espero conseguirlo algún día. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 04, 2008, 05:43:58 por moonflower »
|
|
|
|
|
Sandra

|
Muchas gracias por tu correo. Tienes toda la razón en todo lo que dices, pero lo que a mi me ha ocurrido es todo lo contrario, que siempre he viajado acompañada y hacerlo sola me parece más triste y aburrido, si son pocos días aún bueno, pero muchos se me hace difícil, sobretodo si es un país de idioma o cultura muy diferente. Enhorabuena por tu valentía, ojalá consiga yo algún día lo mismo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marmajo

|
Tengo el mismo problema que tu, quiero decir, que mi chico tampoco se sube en un avion asi lo mates..... Pretendo (ya veremos si lo consigo) ir a londres (tb me encantaria grecia) la primera semana de agosto. Tal vez pudieramos embarcarnos en esto juntas ( y si alguien mas se anima mejor que mejor) y luego enseñarles unas bonitas fotos para que sufran...!!! jajajjjaaaaaa Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TREI

|
SANDRA Ponte en contacto conmigo en la direccion gisellebc78@yahoo.es. Creo que puede salir el viaje a la india. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandra

|
Marmajo.. Siempre es una alegría encontrar a alguien con las mismas penas que una! Decirte que Londres lo he conocido recientemente (concretamente en el pasado puente de diciembre), fui con unas amigas claro. Viajar a Europa acompañada no me resulta demasiado complicado, ya que suelen ser trayectos cortos y no muy costosos. La idea de ir a Grecia no me la había planteado por el momento, pero algún día tendré que ir:-), como me voy a morir sin conocer Atenas! Aunque esa misma frase la digo con demasiados sitios... Si te parece seguimos en contacto para seguir hablando de posibilidades y también conocernos más. Y disculpa por tardar tanto en contestar, pero es que he cambiado de trabajo y he estado muy agobiada de tiempo. Un saludo. Y encantada de conocerte  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karenina

|
!! como te entiendo !! a mi chico le gusta viajar pero los paises asiaticos no le tirar .. exactamente lo contrario que a mi , que llevo un montón de años con ganas de viajar a la india. tambien comparto contigo la prudencia con respecto a los compañeros , un viaje supone situaciones variadas y sin una cierta conexión e intereses comunes se puede convertir en una pesadilla. ¿ sigues con la idea del viaje a la India ? si es asi podriamos ir intercambiando información e ir conociendonos. te dejo mi correo chelalimon@gmail.com .tengo 37 años. un cariñoso saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]