Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 06, 2008, 12:36:25

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14476 Mensajes en 1665 Temas por 1603 Usuarios
Último miembro: milito6924
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  vueling cancelando vuelos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vueling cancelando vuelos  (Leído 425 veces)
electroguay
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
vueling cancelando vuelos
« en: Enero 07, 2008, 11:24:27 »

Tal como indico, tener cuidado que vueling está cancelando vuelos, Sevilla-Paris ya ha sido cancelado por ejemplo.
flora infraganti
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: vueling cancelando vuelos
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2008, 03:13:20 »

a mi me han cancelado mi vuelo de  madrid a pisa para la semana santa q compre por julio, el tema es q la frecuencia del sabado a este destino se lo "cepillan", recibi un escueto e-mail para q me pusiera en contacto con ellos, me ofrecian el rembolso o cambiar de fecha, en principio pense optar por volar el domingo y perder un dia del viaje pero al final deciidi volar hasta bolonia q practicamente me queda a la misma distancia de florencia (100 km.) pero abonando unos 48€ mas - abono de 120€ por el trayecto cancelado y pagar 168e por la nueva compra -. Como veis las opciones q da la compañia son pocas, por q en ningun caso te abonan la ida y la vuelta y buscar otro destino, sino q te contestan q vueles otro dia o q vueles la ida con otra compañia(?).
saludos y feliz año 2008
Mowi
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2008, 12:23:05 »

He volado muchisimo con Vueling...pero creo que a partir de ahora me lo voy a pensar muy mucho...ya no sacan ofertas tan baratas... (he llegado a volar por 20 Euros ida y vuelta con ellos de Barcelona a Cadiz) y los resultado economicos son un poco preocupantes...

Muy mal cancelar un vuelo de ida y no dar la posibilidad de cancelar el de vuelta... (cuando todas las cias ofrecen tarifas mucho más baratas si compras ida y vuelta) No se puede denunciar eso?? Al menos deberian ofrecerte la posibilidad de comprar el de Bolonia al mismo precio que estaba en el mes de julio, no?? Porque imagina que te cancelan el vuelo sólo con un par de semanas de antelación... entonces la diferencia de precio hubiera sido mucho mayor.
Lo encuentro muy injusto... y las posibilidades que te ofrecen insuficientes... Roll Eyes Huh
joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2008, 12:48:36 »

Mira que me sabe mal.... pero lo advertí con tiempo...

Desgraciadamente mis predicciones se están cumpliendo, y mira que me gustaba a mi esa compañia...

http://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,397.msg12380.html#msg12380

Saludos!!!
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2008, 01:35:55 »

...ya me acuerdo Joseparals,
esto va recordando un pelin a Airmadrid.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: