Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 06, 2008, 07:54:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14477 Mensajes en 1666 Temas por 1608 Usuarios
Último miembro: maticoamarillo
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  se aceptan sugerencias
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: se aceptan sugerencias  (Leído 4515 veces)
moonflower
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
Re: se aceptan sugerencias
« Respuesta #100 en: Febrero 06, 2008, 02:03:44 »

Os dejo la noticia donde sale los que vi sobre el tema.Igual lo mismo que viste tú , Carlos.

http://www.elpais.com/articulo/viajes/Escalas/apetecibles/elpcanviaasi/20060211elpviavje_6/Tes/
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Febrero 06, 2008, 03:07:12 »

Efectivamente. Esta fue la noticia que vi yo.
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #102 en: Febrero 06, 2008, 10:18:38 »

Ya he comprado los billetes Kiruna!!! Así que para Malasia que nos vamos Cheesy Cheesy Cheesy

Con la Qatar, ida desde Munich a Singapur y vuelta desde Kuala Lumpur. Y con escalas bastante cortas.Que bien!!!
keka
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Febrero 07, 2008, 03:49:51 »

Sobre el Stopover de Qatar, un amigo me ha dicho esto:

Nosotros compramos el billete por internet, por la página de qatar airways. como el vuelo es de larga distancia, entonces, o a la ida o a la vuelta puedes dormir una noche en la capital, doha.

eso de stopover viene en la pagina cuando compras..

cuando llegas al aeropuerto te llevan a un hotel, esta incluido la comida y la cena, solo por ser muy temprano no nos dieron el desayuno.. y al dia siguiente tambien te llevan al aeropuerto... o sea , los traslados incluyen...

una cosa, cuando llegamos no nos dieron las maletas, las maletas directamente  fueron a bangkok.. por eso hay que tener las cosas muy necesarias en la maleta de mano... el hotel fue uno de 4 estrellas.
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Febrero 07, 2008, 06:36:07 »

Pero esto lo hicieron porque lo quieson así, o porque la escala era de mucha horas y la compañía "por cortesía" te ofrece una habitación de hotel.
keka
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Febrero 07, 2008, 06:54:17 »

Porque quisieron. No te cobran nada. Alguien ahí arriba hablaba de 30 euros. La escala era de 8 horas a la ida y de cinco a la vuelta, Qatar Airwais te da opción de escoger parar en uno de los trayectos.

Sobre el aeropuerto, os diré que no es muy grande pero no lo he visto colapsado, y me he pasado unas cuántas horas en este viaje de vuelta de Kathmandú.

Tienen algo que no he visto en ningún sitio: Quiet Room. Una sala oscura con unos mega sillones individuales donde te quedas frito casi seguro y algunos jeques allí tirados.

La compañía es buenísima, el avión enorme con mucho espacio, se come muy bien y tienes tele, música, videos, juegos... para ti solo.
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #106 en: Febrero 07, 2008, 09:47:31 »

Porque quisieron. No te cobran nada. Alguien ahí arriba hablaba de 30 euros. La escala era de 8 horas a la ida y de cinco a la vuelta, Qatar Airwais te da opción de escoger parar en uno de los trayectos.

Entonces, nosotros que ya tenemos el billete, si queremos podemos hacer esto contactando con la compañia?O habia que haberlo hecho antes? Porque a la ida tenemos una escala de 5 horas y pico, e igual sería buena idea ya de estar, visitar Doha y nos ahorramos esa escala. Pero el hotel, visado y todo es gratis?

Tienen algo que no he visto en ningún sitio: Quiet Room. Una sala oscura con unos mega sillones individuales donde te quedas frito casi seguro y algunos jeques allí tirados.

Eso  me lo habían contado.Que te puedes pegar unas peazo siestas.....Y que tienen una sala con ordenadores e internet gratis.

La compañía es buenísima, el avión enorme con mucho espacio, se come muy bien y tienes tele, música, videos, juegos... para ti solo.

Mejor que la Thai, Keka? es que fui tan bien con ellos....
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: