Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 06, 2008, 07:40:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14477 Mensajes en 1666 Temas por 1608 Usuarios
Último miembro: maticoamarillo
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  Cabo de Gata - Níjar
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cabo de Gata - Níjar  (Leído 263 veces)
ave.de.balate
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Cabo de Gata - Níjar
« en: Enero 11, 2008, 01:49:10 »

Estas Navidades, mi novia y yo nos hemos decantado por una mezcla de playa y montaña. Nos hospedamos en un hotel rural de Níjar que se llama Cortijo la Alberca; desde allí estuvimos haciendo excursiones por todas partes.

Una de las rutas que mas me gustó fue la subida a un pueblecito cercano, Huebro. Optamos por una ruta poco ortodoxa, ya que en vez de hacerlo por el camino que recorre la montaña, lo hicimos remontando una rambla cercana al hotel rural. En el trayecto se podía respirar el encanto árabe de los molinos de agua, donde se hacía harina en un tiempo en el que los habitantes de Al-Andalus, por muy musulmanes que fueran, no tenían problema a la hora de tomar vino.

No me puedo olvidar de los mejores amaneceres y puestas de sol que he podido ver en mi vida. La costa, al estar dentro de un espacio protegido, está plagada de lugares con encanto, y como en ningún otro sitio, la luz es un invitado de excepción.

Encontramos muchas de la rutas que seguimos en este enlace
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: