|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Costa D' Amalfi (Leído 2450 veces)
|
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Hola. voy a copiar y pegar el enlace a un súper post que está en el foro Cuéntanos y que tiene un montón de info sobre esta costa y alguna más en Italia. http://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,1389.0.htmlQuiero ir en semana santa, he escrito a los del Locanda y no contestan, de momento. Una amiga estuvo hace unos meses por allí y me recomienda que me aloje mejor en Positano, dice que es un pueblito más chulo para pasar las noches en sus restaurantes, en la placita, Maitica qué me dices de eso?. Tengo esta web de un alojamiento allí. http://www.baciodelsole.com/ing/default.aspSaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Hola. voy a copiar y pegar el enlace a un súper post que está en el foro Cuéntanos y que tiene un montón de info sobre esta costa y alguna más en Italia. http://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,1389.0.htmlQuiero ir en semana santa, he escrito a los del Locanda y no contestan, de momento. Una amiga estuvo hace unos meses por allí y me recomienda que me aloje mejor en Positano, dice que es un pueblito más chulo para pasar las noches en sus restaurantes, en la placita, Maitica qué me dices de eso?. Tengo esta web de un alojamiento allí. http://www.baciodelsole.com/ing/default.aspSaludos Así me gusta Keka, ve de avanzadilla y así iré más sobre seguro...  A mi también me han dicho que mola más Positano, pero Amalfi también es muy bonito parece. Que no contesten en los hoteles es casi una norma no escrita en Italia, no me extrañaria que tengas que terminar llamando o pasando un fax... Sobre el alojamiento que indicas, lo primero que veo es que está muy alejado de Positano, con lo cuál tienes que tomar el coche para todo y no sé, no sé... Justo en la plaza (pero de Amalfi), y a un precio relativamente económico hay un hotel que me he mirado bastante Hotel Fontana.... bueno, no hay malas críticas, justo en medio del meollo, y a 90 euros la doble. Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 15, 2008, 06:07:13 por joseparals »
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
POsitano debe ser precioso, es el pueblo más famoso para nosotros, por las pelis, pero también es el más caro. Yo sólo lo ví desde el mar, cuando alquilamos la barca. En mi opinión, debe ser muy parecido a Amalfi, pero como no lo sé seguro, te sigo recomendando amalfi, donde yo lo pasé tan bien. De todos modos, teniendo coche, están muy cerca todos los pueblos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
Gracias. A ver si me contestan del Locanda que a mi me apetece mucho quedarme allí. Ya les he escrito dos veces. Recurriré al teléfono como dice Joseparals.
Quiero alquilar coche y tenerlo en el aeropuerto de Nápoles. Alguien que me recomiende una compañía?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Gracias. A ver si me contestan del Locanda que a mi me apetece mucho quedarme allí. Ya les he escrito dos veces. Recurriré al teléfono como dice Joseparals.
Quiero alquilar coche y tenerlo en el aeropuerto de Nápoles. Alguien que me recomiende una compañía?.
Caray keka, creo que vamos a hacer un viaje calcado!!!! Realmente me viene de perlas toda esa información. Mi idea seria volar con Clikair hasta Napolés desde Barcelona, coger un coche en el aeropuerto y directamente irme a Amalfi y alojarme en la famosa Locanda. Luego, unos tres dias allí, 2 para visitar toda la zona costera (Amalfi, Positano, Ravello, y algún pueblecito de por allí) y otro día seguramente para ir a Capri. Cuantos dias y que tienes pensando hacer/ver tu, Keka?  Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
¡VAYA! Creo que les voy a pedir comisión a los del Locanda, pero os recuerdo que cojais sólo habitaciones con terraza, que las otras son muy pequeñas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mowi
Sin adicción al foro :-)

|
Buenas.... Sólo queria comentaros que el aparcamiento en Positano debe ser "por hora"...de los más caros del mundo... Apenas hay sitios y está todo petadisimo de verdad... al menos la Semana Santa pasada...quizás un finde normal no esté tan mal... Lo digo por la opción de buscar un alojamiento que incluya parking o alguna facilidad.  Yo estuve alojado en el Bacio del sole...por si teneis alguna preguntilla, esta a uno 10-15 min. en coche de Positano...justo encima de él en la montaña... Os va a encantar la zona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
Qué desesperante, no contestan los del locanda!!!! Maitica, lo reservaste por teléfono o te hicieron caso con email?. Pues quiero ir el día 19 y volver el 24. También me acercaré un día por Capri y el resto por la zona, a disfrutarla como Maitica. Mowi tu hotel es el mismo que me comentaba Joseparals que no estaba en el pueblecito, puse el enlace más arriba. Al que le estoy pidiendo la reserva creo que tiene parking, eso dice que incluye sus precios. "Nuestra forera" flora en otro foro me ha dejado esta web de alquiler de coches. http://www.sixt.es/Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 16, 2008, 06:21:47 por keka »
|
|
|
|
|
|
Carlos Q.
|
Keka para el tema de la reserva del coche mira también con hertz que normalmente dentro de las compañías internacionales es la que mejor va de precio, además puedes reservar sin necesidad de pagar nada, pues te cobran en destino (si no recuerdo mal después de entregar el coche). Y si al final cambias de opinión puedes cancelar sin gastos de cancelación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
Sí Carlos las compañías internacionales ya están vistas. Efectivamente hertz tiene mejor precio que Avis o incluso Europcar, dejan pagar en destino aunque te calculan una tarifa más cara, Europcar también lo hace. Intento comparar con otras compañías menos conocidas o locales. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Hola keka, fijate tambien en las coberturas q te ofrecen las compañias y si incluyen conductor adicional y esas cosas. Para tu caso por ejemplo con Sixt sale por 233e un Clio y en hertz por 208 un fiat grande punto. la diferencia son 25e pero yo insisto en q leas bien las coberturas, creo q sixt incluye mas cobertura en ese precio. saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Q.
|
Ahora recuerdo que estuve tarificando una vez un alquiler con www.easycar.com y salía bastante más barato pero al final lo descarté porque no me gustó mucho la letra pequeña (no recuerdo ahora que era lo que no me gustaba) y alguna mala opinión que encontré por internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
En el alquiler de coche hay que mirar con lupa la letra pequeña, es muy importante. Lo que necesito es que me confirmen o me contesten del hotel. Les he llamado por teléfono y, fijaros como son, que me han dicho que me responderán por email "domani la matina" y yo al teléfono, pero no me podía decir algo?. Cruzar los dedos.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 16, 2008, 09:34:51 por keka »
|
|
|
|
|
|
Carlos Q.
|
Que raritos son estos del Locanda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Que envidia este viaje Keka!!
A ver si tienes suerte con los del hotel, que vaya cuajo tienen...
Quería comentarte,que por si te interesa, Sixt está en el programa de Spanair plus.No sé si tendrás la tarjeta, si no te la haces en un momento desde la web.A mi me acaban de mandar un mail con códigos de descuento, y con la tarjeta más básica, la Spanair Plus Blue, que es la que tendrías al principio, tienes un 15% de dto.(además de obtener puntos, claro)
Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
Moon, sí que tengo la tarjeta y con puntos sin utilizar. Se reserva desde la web de spanair?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Moon, sí que tengo la tarjeta y con puntos sin utilizar. Se reserva desde la web de spanair?.
Supongo que ya lo sabéis pero con la Iberia Plus también te hacen un 10 % de descuento creo en Hertz y quizás alguna otra compañia más...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Si Keka, te metes en www.spanair.com, dentro en spanair plus, y logueas.Dentro veras empresas colaboradoras-coches. También están Avis, hertz y Europcar(al igual que con Iberia). Si tienes tarjetas superiores, el descuento era bastante superior también.Si no te saliera ningún códido de descuento me dices y te mando el mío en un privado. Y si tienes la travel,ya sabes que también puedes canjear puntos por coche también, aunque no sé muy bien como está la cosa ahora, si sólo es en España o también Europa, te lo digo de memoria....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Q.
|
Keka yo también te puedo pasar, si no tienes, un código de descuenco para hacer la reserva a través de la página de hertz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
Gracias, que amables!!!. Yo, tengo todas las tarjetas que mencionais, así que probaré con ellas. Moon con la travel y avis solo para españa. Tengo la confirmación del Locanda en "double room with terracce sea view"  . Me piden 100 euros por noche. Incluye el desayuno, aparcamiento y taxas. Que güay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
¡Genial, Keka!!! ¡Qué suerte, te va a encantar!!! De precio está muy bien, no lo han subido, creo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Que bien keka!!!!! me alegro un montón. Que escapadita mas bonita váis a hacer....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Q.
|
Keka, el otro día me encontré con esta página de alquiler de coches que está muy bien de precio. Creo que se trata de una central de reserva que subcontratan con europcar http://www.booking-centre-online.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
Gracias Carlos Q. Ya hice la simulación para las fechas que quiero, pero sigue siendo mucho más barato con Sixt. Voy a reservar con ellos, seguro.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
Yo tambien hice la simulacion y Sixt son como 50€ mas baratos, de todos modos gracias Carlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Q.
|
Pues a mí, para Charleroi me sale bastante más barato en esta página. Aunque en este aeropuerto no hay Sixt.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
De momento he hecho reserva con Sixt. Un Clio, cinco días 233 euros. Y las coberturas del seguro son bastante amplias, más que con Hertz, de todas formas una vez allí hay posibilidad de pagar la diferencia y pillar el seguro a todo riesgo, ya os diré si es mucho más.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
keka sixt cobra lo mismo por 5 dias q por 6 y que por 7 dias, no se porque pero yo al ampliar un dia mas mi viaje a florencia me cuesta lo mismo un Clio 233€ mas 5€ del seguro de anulacion. Cosas raras. La cobertura todo riesgo creo recordar q page en Suiza unos 7€ diarios, pero no estoy muy seguro. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
keka sixt cobra lo mismo por 5 dias q por 6 y que por 7 dias, no se porque pero yo al ampliar un dia mas mi viaje a florencia me cuesta lo mismo un Clio 233€ mas 5€ del seguro de anulacion. Cosas raras. La cobertura todo riesgo creo recordar q page en Suiza unos 7€ diarios, pero no estoy muy seguro. Saludos
Seguro que no hay nada mejor.... pero soy el único que piensa que es una clavada impresionante??? Como las gastan los italianos, 48 euros diarios me parece una barbaridad....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
A ver.
Con Europcar: 455
Con Avis: 255
Con Hertz, no tengo aquí el precio pero era similar a Sixt pero con menos coberturas.
No te discuto que sea un pelín caro, y que una vez allí en oficinas locales se pudiera pillar mejor de precio, pero yendo en semana santa me da miedo no tener coche o que no les queden modelos "económicos".
Flora, en el adjunto que Sixt me envía dice que TOP COVER: 12 por día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Q.
|
Keka, pues a mi con hertz me da del 19 al 24 de marzo (5 dias) un Fiat Punto Grande por 187 € con un código promocional. En Sixt el mismo coche me sale por 294 (aquí no tengo código promocional), Y comparando las coberturas ambas incluyen daños por colisión (CWD) y cobertura contra robo, en las dos compañías con franquicia. ¿Porqué eliges Sixt? ¿Qué otras coberturas consigues con Sixt que no te da Hertz?. Bueno parezco un comercial de Hertz intentando conseguir un cliente, pero te aseguro que no llevo comisión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
por ejemplo sixt incluye conductor adicional sin costo y hertz ? y con el descuento promocinal cuanto descuento consigues?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Q.
|
Pues sin el código descuento en hertz saldría 196 €. Hertz no incluye conductor adicional. Pero al hacer la simulación con sixt, tampoco se incluye si lo selecciono serían 18 euros más. En Hertz no puedo seleccionar el conductor adicional. Esta opción creo que se elige en destino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Keka, pues a mi con hertz me da del 19 al 24 de marzo (5 dias) un Fiat Punto Grande por 187 € con un código promocional. En Sixt el mismo coche me sale por 294 (aquí no tengo código promocional), Y comparando las coberturas ambas incluyen daños por colisión (CWD) y cobertura contra robo, en las dos compañías con franquicia. ¿Porqué eliges Sixt? ¿Qué otras coberturas consigues con Sixt que no te da Hertz?. Bueno parezco un comercial de Hertz intentando conseguir un cliente, pero te aseguro que no llevo comisión.
Pues a mi haciendo una simulación hace dias también me daba unos 175 euros aproximadamente, pero ni idea de la página que utilicé, la encontré en un foro de viajes que la recomendaban y al final te llevaba a Hertz.... Pero ni idea de las coberturas, vamos, que tampoco les hago mucho caso ya que en Europa no veo problemas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a

|
A mi con hertz sin código descuento me sale en unos 193 euros sin terminar de hacer la reserva (no sé si hay sorpresas o cargos extras si continúo). Después, por conductor adicional 5,50 más impuestos por día. Las franquicias son elevadas y no especifican cuanto cuesta el Super Cover. En Sixt el conductor adicional está incluido. Me lo ha recomendado Flora  Pero ni idea de las coberturas, vamos, que tampoco les hago mucho caso ya que en Europa no veo problemas...
En Italia los robos pues, con bastante frecuencia y comentan que de Nápoles hacia abajo hay que tener muco cuidadito. Como ya pasé por algunos robos contrataré el seguro a todo riesgo.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 05, 2008, 04:42:23 por keka »
|
|
|
|
|
Mowi
Sin adicción al foro :-)

|
Cuando veas como conducen por Nápoles...y la amplitud de la carretera que transcurre por la costa amalfitana te alegrarás y mucho de haber contrato un seguro a todo riesgo. Si te fijas..verás que la mayoria de los coches llevan los laterales abollados porque en muchos tramos no pasan 2 coches a la vez...y se tocan... Yo no contraté el Todo riesgo y aunque no pasó nada... sufrí mucho. Conducen como unos cafres algo exagerado de verdad...sobre todo en Nápoles y alrededores... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |