Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Julio 09, 2008, 01:08:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14114 Mensajes en 1605 Temas por 1547 Usuarios
Último miembro: newbiezzsz
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  TENGO HOTEL EN PARIS RECOMENDACIONES
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: TENGO HOTEL EN PARIS RECOMENDACIONES  (Leído 512 veces)
joselito
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
TENGO HOTEL EN PARIS RECOMENDACIONES
« en: Enero 22, 2008, 09:55:57 »

hE COGIDO EL HOTEL ELYSSES OPERA EN EL DISTRITO DE OPERA  SI ALGUIEN HA ESATADO A VER SI ME PUEDE ACONSEJAR SOBRE COMUNICACIONES Y EL HOTEL GRACIAS.
electroguay
*

Ver Perfil
Re: TENGO HOTEL EN PARIS RECOMENDACIONES
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2008, 10:07:29 »

Hola Joselito,
No pones para que fechas vas, pero si todavía no has ido te comentaré que la zona de Opera es muy céntrica y tienes paradas de metro muy cerca.  También puedes ir dando un paseito a Lovre, las Tullerias, los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo,... y en la otra dirección llegas en 10 minutos a Moulin Rouge, Sacre Coure,...
Un saludo,
Electroguay
inma
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2008, 09:56:36 »

Hola Joselito, no dices en que fechas te vas, por si todavia no te has ido, te dire que yo acabo de llegar y precisamente hemos estado en el Elysees Opera, del hotel pues decirte que esta bastante bien,parece ser que la tonica general en los hoteles de paris es que las habitaciones sean mas bien "justitas" y este no es menos,aunque eso si la habitacion es bastante confortable. Una curiosidad el aseo es tan pequeño que casi tienes que entrar de lado y esta separado de la ducha y lavabo,todo muy limpio.Algunos de los recepcionistas hablan español y en general son bastante amables.Esta bien situado pues muy cerca tienes cuatro estaciones de metro, si vas por la rue Moscu que esta justo al lado del hotel tienes la entrada de metro Liege, un poco mas abajo estacion Roma, de las otras dos no recuerdo el nombre pero pide en recepcion un mapa y que te señalen las estaciones. Te conectan con todo Paris.Si quieres ir caminando por la rue Amsterdam,llegas a Opera, Madeleine, Place Vendome, por la rue Rivoli llegas al museo del Louvre, Campos Eliseos.Bueno si necesitas algun dato mas ya me lo dices. Un saludo. Inma.
joselito
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2008, 09:24:46 »

Gracias inma por tu información. Me podrías decir donde se puede comer cerca del hotel.
inma
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2008, 02:39:02 »

Hola Joselito, pues justo en la rue Roma  que esta como te dije al lado mismo del hotel, tienes una pizzeria que esta muy bien y de precio pues como aqui, nosotros cenamos alli y nos gusto bastante, el camarero es muy simpatico y lo mejor, y muy comodo , que en dos minutos ya estas en el hotel supongo que sabras que lo que encarece es la bebida, pero puedes pedirte un " caraffe d'eau",( cagaf do), que es una jarra de agua( muy buena).Tambien en la misma acera del hotel segun sales hacia la izquierda hay un restaurante español pero no se que tal esta, pues no llegamos a entrar.

Bueno espero que te sirva y si necesitas algo mas ya me lo dices.

Un saludo

Inma Cheesy
inma
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2008, 02:44:14 »

Hola
Uffffff  !!!!!!!!!; en que estaria yo pensando, disculpa, que la pizzeria no es en la rue Roma, es en rue Moscu ¿ vale? Huh
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: