Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Julio 04, 2008, 09:54:25

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14100 Mensajes en 1602 Temas por 1531 Usuarios
Último miembro: HANSTER
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Tarjeta puntos AirFrance/Klm - Flying Blue
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Tarjeta puntos AirFrance/Klm - Flying Blue  (Leído 226 veces)
joseparals
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Tarjeta puntos AirFrance/Klm - Flying Blue
« en: Enero 24, 2008, 03:55:50 »

No sé donde preguntar esto, lo pongo aquí:

Como muchos de vosotros tengo la tarjeta Flying Blue, la tarjeta de puntos que de cuando en cuando te permite pillar algún vuelo interesante gratis.

Juraria haber visto en algún lugar (supongo que en la web de Air France o de KLM) unas ofertas para la Flying Blue, plan 50 % de puntos para Martinica, 25 % de los puntos para Reunión y así.... (especialmente son ofertas para ex-colonias francesas en el caso de Air France)....

Alguien podria decirme en que apartado o en que lugar se pueden ver esas ofertas (si siguen existiendo)Huh Seguro que están por allí pero hace tiempo que navego por las dos webs y no hay maneras de encontrarlo.

Mil gracias!
keka
Moderador/a
*

Ver Perfil
Re: Tarjeta puntos AirFrance/Klm - Flying Blue
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2008, 04:30:27 »

Hola. Te pego un enlace, no sé si es eso lo que buscas ni si este enlace funciona, la verdad es que está muy complicado llegar a ello.

http://www.flyingbluenews.com/promotions/spendingmiles/on_flights.html

Te pego un trocito del texto:

AIR FRANCE y KLM le brindan una selección de generosos web@wards que le permiten ahorrarse el 50% de las
Millas de Premio requeridas habitualmente para vuelos de premio. Disponibles sólo para socios Flying Blue, los web@wards están sujetos a disponibilidad y han de reservarse online. AIR FRANCE, KLM y nuestras líneas aéreas asociadas tienen el gusto de ofrecerle exclusivas oportunidades de ganar Millas a través de sus redes en permanente expansión. Para su comodidad, todos los web@wards y las ofertas de las líneas aéreas han sido agrupados por continente.

Es eso lo que estás buscando???

Me dito a mi misma porque ya he visto que ese enlace no te lleva justo a la página que yo creía. Pinchas en él, seleccionas idioma y país, pinchas en promociones, en gastar millas y en lea más.

Qué mareo, y si al final no te sirve...  Tongue

« Última modificación: Enero 24, 2008, 04:33:14 por keka » En línea
joseparals

Ver Perfil
Re: Tarjeta puntos AirFrance/Klm - Flying Blue
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2008, 05:08:12 »

Hola. Te pego un enlace, no sé si es eso lo que buscas ni si este enlace funciona, la verdad es que está muy complicado llegar a ello.

http://www.flyingbluenews.com/promotions/spendingmiles/on_flights.html

Te pego un trocito del texto:

AIR FRANCE y KLM le brindan una selección de generosos web@wards que le permiten ahorrarse el 50% de las
Millas de Premio requeridas habitualmente para vuelos de premio. Disponibles sólo para socios Flying Blue, los web@wards están sujetos a disponibilidad y han de reservarse online. AIR FRANCE, KLM y nuestras líneas aéreas asociadas tienen el gusto de ofrecerle exclusivas oportunidades de ganar Millas a través de sus redes en permanente expansión. Para su comodidad, todos los web@wards y las ofertas de las líneas aéreas han sido agrupados por continente.

Es eso lo que estás buscando???

Me dito a mi misma porque ya he visto que ese enlace no te lleva justo a la página que yo creía. Pinchas en él, seleccionas idioma y país, pinchas en promociones, en gastar millas y en lea más.

Qué mareo, y si al final no te sirve...  Tongue

Siiiiii, era esto!!!!!!!!!!!!!  Grin Grin Grin

Ya podia ir buscando en las otras dos webs, no se me ocurrió que había una web solo de Flying Blue... en fin, patoso que es uno que no se acuerda de donde ve las cosas...

Gracias, veremos a ver si hay algún destino apetecible que ya que tengo puntos aunque este año no caducan, creo que el año próximo si que lo harán con lo que es el momento de plantear algún viaje.

Gracias!!!

PD: Ahora que lo he mirado sí que se ha empobrecido, no??? Antes recuerdo muchísimos más destinos (quizás era después de verano, no recuerdo), aunque sigue habiendo alguna buena oferta (25.000 puntos para los USA se consiguen relativamente fácil) y 40.000 para ir a Hong Kong o Nagoya (Japón) tampoco está nada mal...
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: