|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿SANTANDER - BENIDORM? (Leído 416 veces)
|
PILARVIRGO
Sin adicción al foro :-)

|
QUEREMOS IRNOS EN SEMANA SANTA, SOMOS DIEZ ADULTOS Y UN NIÑO DE 16 MESES, QUEREMOS IR A UN HOTEL Y DESDE ALLI DESPLAZARNOS PARA VER COSAS, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR QUE VER EN ESTOS DOS SITIOS? A DONDE IR? DONDE SE ESTARA MEJOR? GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
¿Se trata de elegir entre uno de los dos sitios?
Yo te diré que elijas Santander sin duda, porque Benidorm no me gusta nada, nada, nada, aunque claro, depende de lo que vayas buscando. En la costa alicantina hay mil sitios más bonitos para quedarte, como Altea, o la misma ciudad de Alicante. Si vas buscando sol y calorcito, pues es más probable que eso suceda en Benidorm, aunque no puedes fiarte de eso, y menos este año que la Semana Santa pilla tan pronto, por el Levante aún no hemos tenido invierno, así que me temo que aún está por llegar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PILARVIRGO
Sin adicción al foro :-)

|
GRACIAS EL IR A BENIDORM TAMBIEN ES POR IR A SITIOS COMO ALTEA Y CALPE, PERO CLARO NECESITO UNA POCA DE INFORMACION, PORQUE CUANDO VAYAMOS A DONDE DECIDAMOS TENGO QUE TENER CLARO QUE PODER VER PARA PODER PLANIFICAR A DONDE IR Y NO QUEDARNOS PLANTADOS DECIDIENDO DONDE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
A mi tampoco me gusta Benidorm, y además en Semana Santa está completamente saturado de gente, pero en sus alrededores hay lugares que valen la pena. Guadalest es un precioso pueblito fortificado a unos 20 km, aunque para verlo hay que madrugar bastante porque a partir de las 10.00 h. se llena de gente que viene precisamente desde Benidorm, y se forman unos atascos monumentales, sobre todo en Semana Santa. Hay también otros pueblos del interior que valen la pena, como Castell de Castells o Bolulla, muchísimo más tranquilos. En plan naturaleza puedes ir a las Fonts de l'Algar, una bonita sucesión de cascadas con un bonito paseo que las recorre, aunque la red de restaurantes que ha montado a su alrededor no sea tan bonito. También es mejor aparecer por allí a primera o a ultima horas, sobre todo en esa época. Yo en marzo me bañé tanto en la playas de Benidorm y Altea como en las Fonts de l'Algar, aunque en el mar eramos bastantes pocos los que nos metíamos, y en las Fonts de l'Algar no vi a nadie más que yo dentro de agua... En este link puedes ver un diario que escribí de cuando estuve por esa zona (solo unas horas en Benidorm y Altea, el resto en los pueblos y montañas del interior) http://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,282.0.htmlSantander tiene su zona de la bahía que es bastante chula, aunque el resto de la ciudad a mí tampoco me gusta mucho. Y en los alrededores tienes bonitos pueblos como Santillana del Mar, Castro Urdiales, Comillas... Y las posibilidades para disfrutar de la Naturaleza (mar y montaña) son infinitas. Hay al menos un par de hilos con información sobre Cantabria y Euskadi. http://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,1060.0.htmlhttp://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,366.0.htmlOracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]