Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 07, 2008, 05:04:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14480 Mensajes en 1666 Temas por 1607 Usuarios
Último miembro: jrsegura88
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  AFRICA (Todos los países menos Egipto que tiene su foro propio)
| | |-+  Alguien conoce Club Marco Polo?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Alguien conoce Club Marco Polo?  (Leído 578 veces)
marcilla
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Alguien conoce Club Marco Polo?
« en: Febrero 05, 2008, 08:54:06 »

Hola chic@s!!

Me quiero ir este verano a Namibia con Club Marco Polo. No conozco a nadie que haya viajado con ellos, por eso me gustaría saber qué tal son, si alguien ha tenido oportunidad de probarlos. Además, iría sola. El otro día me dijeron que iba bastante gente sola, pero aun así, siempre da un poco de yuyu...

Muchas gracias por adelantado y un saludín.
san
*

Ver Perfil
Re: Alguien conoce Club Marco Polo?
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2008, 09:57:26 »

Hola buenos días.
Desde nuestra experiencia con Club Marco Polo, te puedo decir que fue todo muy positivo. Nosotros viajamos con ellos el año pasado a Vietnam y Camboya recomendados por un amigo que habia hecho varios viajes con ellos (Vietnam, Camboya, Etiopía, Jordania) . Los hoteles sencillos, límpios, prácticos y muy importante, céntricos. Las rutas fuera de lo habitual, diferentes y tocando lugares  menos masificados por el turismo, aunque obviamente todos sabemos que hay lugares que se tienen que ver y no queda más remedio que aguantar colas o pelotones de turistas. Hay que tener en cuenta que Africa es diferente y las infraestructuras y los servicios son muy limitados. Nosotros mañana salidos para Gambia organizado por nuestra cuenta y tenemos proyectado Malí y Burkina Fasso para el mes de septiembre con Marco Polo.
Un saludo.
mary
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2008, 08:31:25 »

Hola:

No te puedo asesorar sobre esa agencia de viajes. Yo he decidido ir con Kananga, porque tengo buenas referencias de ella, aunque pienso que cualquier agencia de ese tipo debe de organizar bien los viajes. Ya sabes, siempre pueden haber algún contratiempo pero...
Yo también voy a viajar sola, pero ya me han dicho que suelen hacerlo muchas chicas. A mi también me da un poco de yuyu, pero sabiendo que vas en grupo no tiene porque haber ningún problema.
Ya me he empapado mucha información sobre Namibia, si quieres te la paso.
Yo voy a hacer la Ruta del Okavango (son 26 días) y mi intención es salir el 4 de Julio, así que ya sabes...
Un saludo
marcilla
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2008, 07:59:50 »

Hola!

Muchas gracias a los dos por la información. Al final Marco Polo este año no organiza el viaje a Namibia de 14 días que quería hacer, así que he desistido. Mary, muchas gracias por tu ofrecimiento. He echado un vistazo a las ofertas de Kananga, pero el viaje que vas a hacer se dispara de presupuesto para mí Sad

Espero que te lo pases muy bien y disfrutes, y a la vuelta cuéntame cómo te ha ido. Quizás para el año que viene...

Un saludo.
licaon
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2008, 03:36:49 »

Hola marcilla:

Kananga y Marco Polo son la misma agencia.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: