Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 07, 2008, 12:31:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14480 Mensajes en 1666 Temas por 1608 Usuarios
Último miembro: Imavabobethi
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  isla de Sardeña!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: isla de Sardeña!  (Leído 368 veces)
karla_23
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
isla de Sardeña!
« en: Febrero 06, 2008, 11:19:47 »

Hola viajeros! estoy preparando un viaje a la isla de Sardeña y me gustaria que alguien me echara una mano para organirzar un poco todo lo que es alojamiento porque mi intencion es recorrer la isla y alojarme diferentes sitios no solo en alghero. Si alguien puede ayudar-me!! muchas gracias!
piojito
*

Ver Perfil
Re: isla de Sardeña!
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2008, 03:45:08 »

Hola karla,

Fui hace un par de años a Cerdeña, en septiembre, y no llevábamos ningún alojamiento contratado, sólo el de las primeras noches en Alghero. Ibamos cogiendo los hoteles según llegábamos a las ciudades y no tuvimos ningún problema. Eso sí, el alojamiento no es nada barato en la isla.

El primer hotel lo contratamos a través de Octopus Travel (octopustravel.com) y estaba en Fertilia, en las afueras de Alghero, camino del aeropuerto. En el mismo Alghero, en la playa, hay un camping (lamariposa.it) en el que alquilan habitaciones y cabañas. Esta última opción es la más económica y hay campings en todas las zonas turísticas de la costa.

Un saludo.
Am
*

berbena

Ver Perfil
Re: isla de Sardeña!
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2008, 05:14:25 »

Hola, si tu intención es recorrer la isla te aconsejo que dejes algún día (bueno mejor dos porque las carreteras del interior de la isla son pésimas) para recorrer el parque nacional de TISCALI, es una buena opción si te gusta la naturaleza y es bastante fácil encontrar un agroturismo de esos que tanto les gusta a los italianos donde poder pasar la noche y disfrutar de su rica gastronomia ( te recomiendo el queso pecorino y si te gusta la carne no te pierdas los filetes de caballo). SUerte Wink
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: