Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 07, 2008, 04:56:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14480 Mensajes en 1666 Temas por 1607 Usuarios
Último miembro: jrsegura88
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  Toledo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Toledo  (Leído 259 veces)
yuksel
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Toledo
« en: Febrero 29, 2008, 05:21:12 »

Hola a todos,
Queremos ir 4 dias a Toledo (Semana Santa)
Alguien nos puede recomendar :
donde Dormir (queremos ir en coche, por lo que seria aconsejable, que tuviera aparcamiento cerca ...) o en el mismo hotel ... donde Comer (no turistico) para tapeo y cocina tipica.
que visitar Huh? en semana santa se puede visitar todo Huh que aconsejais Huh
Saludos
moonflower
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
Re: Toledo
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2008, 06:28:16 »

Hola Yuksel,

Te dejo el link donde explico un poco el viaje que hicimos nosotros a Toledo y La Mancha el año pasado.Viene alguna recomendacion

http://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,1073.0.html

El hotel que estuvimos nosotros, el Mª Cristina, me gusto mucho y a buen precio, lo cogi a traves de hotelius o bookings.com, no me acuerdo.. Está muy bien situado. Te recomiendo que no cojas ninguno en el mismo centro histórico, porque para aparcar te las verás negras...

En cuanto a tapeo, no es que haya una zona con mogollon de bares, me sorprendió que hubiera tan pocos. La zona con mas ambiente en ese sentido es la C/Santa Fe , justo al lado de Zocodover y en la C/Alfileritos entre Zocodover y la catedral. Te recomiendo el Abadia, una seleccion de tapas.A mi me gustó mucho.Tambien tienen restaurante en la palnta baja, en unos calados.Habia mucha gente local, era como el sitio de moda de la gente de alli.

Si tienes oportunidad, hazte una escapada a La Mancha, a mi me encantó.

Lo que más me gustó de Toledo, sin duda, es toda la zona judía. Sobretodo, al caer la tarde cuando todos los grupos de guiris empezaban a desaparecer. Sentarse en una terracita de alguna teteria, en alguna plazuelilla tomando un té, fue delicioso.El monasterio de San Juan de los reyes tiene un claustro espectacular que te recomiendo muy mucho.La catedral, las sinagogas, el Alcazar..Y sobretodo no te pierdas las vistas desde el mirador que hay cerca de la Virgen de la Cabeza, direccion al parador,Me pareció espectacular.

Me pareció una ciudad muy bella.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: