|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Escapada a Hong Kong desde Malasia (Leído 410 veces)
|
|
moonflower
|
Hola! Este verano nos vamos a Malasia y buscando info he encontrado unos paquetes desde Kuala Lumpur a Hong Kong que pintan super apetecibles. Serían 3 días, 2 noches por unos 250 €/pax e incluyen avión con Cathay, traslados, alojamiento, visita de medio día, 10 kg extras de equipaje(se supone que la gente va a comprar mucho allí..jajaja  )... Creo que el precio está bastante bien, aunque habria que confirmar cual es exacatmente, para las fechas que podriamos ir.Pero mirando precios de avión desde KL, sólo el vuelo ya sale eso o parecido Igual en el mismo Kuala Lumpur, también hay agencias que lo venden incluso mejor de precio. Créeis que merece la pena? Sé que es perder días para visitar otros lugares en Malasia, pero es que Hong Kong es Hong Kong y parece que esta podría ser una buena ocasión para visitarlo. Una vez allí, el nivel de vida es muy caro? Porque si en 3 días, nos vamos a gastar lo mismo que en el resto del viaje lo descarto desde ya.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 05, 2008, 06:34:49 por moonflower »
|
|
|
|
|
|
Oracio Holiveira
|
Hong Kong es un destino excelente en si mismo, muy completo. Tanto la ciudad como la increíble naturaleza que la rodea. La gente por la calle me pareció encantadora, muy abierta, tanto en la ciudad como en el campo.
A mi sólo me pareció caro el alojamiento, al menos el hotel donde yo estuve (por motivos laborales). Hay sitios baratos para comer, el transporte público es excelente (tren, tranvía, barcos, autobuses) y muy barato, las compras de imitaciones, por lo que decían quienes me acompañaban, deben ser muy baratas (yo no lo confirmé personalmente...). Siempre comparando con los precios en España.
Pero, y esto ya es sólo mi opinión, si yo tuviera solo 15 días para descubrir un país como Malasia (y hablo desde mi ignorancia sobre casi todo lo que ofrece este país) yo pasaría olímpicamante de Hong Kong y me centraría en Malasia.
Oracio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Gracias Oracio.
Me temo que tienes razón. Son pocos días quizás. Por un lado, nos haría perder tiempo para visitar otros lugares en Malasia y para ir 2 noches a Hong Kong quizás no valga la pena. Seguro que nos quedamos con sensación de no haber visto nada..
Pero es que me apetece tanto ver esta ciudad que pensé que esta era una buena ocasión.
Quizás lo dejemos para la próxima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|