Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 05, 2008, 11:18:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14871 Mensajes en 1723 Temas por 1709 Usuarios
Último miembro: deadlypye
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  ASIA
| | |-+  Hong Kong o Singapur
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hong Kong o Singapur  (Leído 409 veces)
carlos76
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Hong Kong o Singapur
« en: Marzo 04, 2008, 02:34:16 »

Hola a todos.
Me voy de viaje de novios a principios de Noviembre. La idea es combinar alguna gran ciudad asiática y luego alguna isla paradisiaca. Así que estamos pensando hacer un combinado Singapur o Hong Kong y Bali. Intentaremos ir a Singapur y a Hong Kong, pero dependerá del dinero.
Si tuvieráis que elegir entre una y otra, ¿cuál prefeririáis?
Muchas gracias.
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: Hong Kong o Singapur
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2008, 05:12:42 »

yo de viaje de novios (de eso hace) hice Bali-Lombok-Singapur. Singapur me sorprendió muy gratamente, aunque no he estado en Hon Kong. De Bali no puedo decir lo mismo...a mi no me entusiasmo. Singapur es una ciudad muy curiosa; grandes contrastes entre los barrios de una misma ciudad, de fácil mobilidad, con grandes atractivos turísticos y muy muy curiosa. Ver esos edificios de cristal al lado de un templo indio llama muchísimo la atención.

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
joseparals
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Hong Kong o Singapur
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2008, 06:06:25 »

Hola a todos.
Me voy de viaje de novios a principios de Noviembre. La idea es combinar alguna gran ciudad asiática y luego alguna isla paradisiaca. Así que estamos pensando hacer un combinado Singapur o Hong Kong y Bali. Intentaremos ir a Singapur y a Hong Kong, pero dependerá del dinero.
Si tuvieráis que elegir entre una y otra, ¿cuál prefeririáis?
Muchas gracias.

Hola, buena elección para viaje de novios el sudeste asiático. Primero de todo, un apunte: si buscas playas o islas paradisiacas Bali no es el lugar. Mejor en Thailandia (Phuket, Phi-Phi, Krabi, Samui, Chang...).

En cuanto a gran ciudad asiática, yo en un mes te diré que tal es Hong Kong, pero por lo que me ha comentado gente que ha estado en todas esas ciudades, es la más espectacular. Luego te recomendaria Bangkok.

Si tienes más de 15 dias podrias hacer un recorrido por Thailandia y a la vuelta parate un par de dias o tres en Hong Kong. Si solo tienes un par de semanas, me centraria en solo un país.

Thailandia es un país muy fácil por ejemplo, si te va más la aventura y no quieres playas, Indonesia es un destino muy económico.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: