Hola a todos.
Me voy de viaje de novios a principios de Noviembre. La idea es combinar alguna gran ciudad asiática y luego alguna isla paradisiaca. Así que estamos pensando hacer un combinado Singapur o Hong Kong y Bali. Intentaremos ir a Singapur y a Hong Kong, pero dependerá del dinero.
Si tuvieráis que elegir entre una y otra, ¿cuál prefeririáis?
Muchas gracias.
Hola, buena elección para viaje de novios el sudeste asiático. Primero de todo, un apunte: si buscas playas o islas paradisiacas Bali no es el lugar. Mejor en Thailandia (Phuket, Phi-Phi, Krabi, Samui, Chang...).
En cuanto a gran ciudad asiática, yo en un mes te diré que tal es Hong Kong, pero por lo que me ha comentado gente que ha estado en todas esas ciudades, es la más espectacular. Luego te recomendaria Bangkok.
Si tienes más de 15 dias podrias hacer un recorrido por Thailandia y a la vuelta parate un par de dias o tres en Hong Kong. Si solo tienes un par de semanas, me centraria en solo un país.
Thailandia es un país muy fácil por ejemplo, si te va más la aventura y no quieres playas, Indonesia es un destino muy económico.