|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cagliari (Cerdeña) (Leído 845 veces)
|
megustaviajar1965
Sin adicción al foro :-)

|
Vivo en Cagliari y me gustaria que conocierais mi ciudad. Tiene un centro histórico y unas playas alucinantes... Tengo una web que si os apetece visitar habla de mi ciudad (Cagliari) y de Madrid (otra ciudad que adoro). http://www.unsalto.com Si puedo ayudar a alguien a que conozca algo más de Cagliari estaré encantada. Me gustaria que me dieran su opinión y cualquier sugerencia será bien recibida Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
Bien!!!! Que casualidad!
Acabo de comprar ahora mismo (hace 3 min) un vuelo para el 27 de abril desde Madrid a Cagliari. Estoy intentando comprar la vuelta desde Alghero pero no esta operativa la pagina, a ver si me voy a tener que quedar a vivir alli...
Que zonas de Cerdeña me recomiendas para 6 dias? Habia pensado 3 noches por el sur-oeste y otras 3 por el norte-oeste. Cuentame todo lo que quieras que me interesa mucho. Alojamientos recomendables, playas bonitas, excursiones...
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!
Edito para decir que ya he conseguido comprar la vuelta para el 3 de mayo!
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 04, 2008, 04:50:30 por Amaia »
|
|
|
|
|
|
flora infraganti
|
me alegro mucho Amaia por tu viaje, pero quiero preguntar una cosita q no tiene nada q ver con tu viaje, q es esto de editar? llevo aqui mas años q matusalen en el foro y no me entero de nada(?) como se hace, en q consiste? haber si me aclarais, gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
Editar es volver a escribir en el mensaje despues de que haya sido publicado por primera vez. Una vez que has escrito y publicado un mensaje, si quieres añadir, cambiar, eliminar... algo, le das al boton "modificar" que aparece en los mensajes escritos por ti, lo cambias y lo vuelves a publicar.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
megustaviajar1965

|
Hola Amaia....veras como no te decepciona el viaje...la isla es muy bonita... Decirte primero que es bastante grande, no te da la sensación de isla para nada... Para alojarte en Cagliari hay un B&B en el centro histórico que está bastante bien, se llama Sa domu cheta - Via Portoscalas, 30 Uno de lo dueños, Francesco, habla español, si decides ir dile que vas de parte de Valeria Salaris (ya hemos mandado a otros amigos de Madrid)...Ahora el centro histórico de Cagliari es zona de tráfico restringida, pregunta por el tema de donde dejar el coche si decides ir al Sa domu cheta. Si prefieres alojamientos en otra zona en http://www.unsalto.com tienes otros sitios (viene un mapa para que veas en que zona está). En Cagliari está la Playa del Poetto, Calamosca (aqui siguiendo la carretera hasta el final hay un chiringuito muy chulo, ve de noche a tomar una copa, que merece la pena). De Playas un poco más lejos de Cagliari (60 km mas o menos)te recomiendo la zona de Villasimius (hay unas playas alucinantes) Cala Pira, Punta Molentis, Porto Giunco, Cala Sinzias.... Espero haberte ayudado un poco Amaia Si necesitas mi ayuda no dudes en pedirmela Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amaia
|
Muchas gracias!
Voy a mirar todo lo que me dices y ya te comentare. Por casualidad no sabras si hay alguna guia turistica de Sardinia en castellano o en ingles? por ahora no he encontrado nada.
Si que me has ayudado mucho! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
abeiro

|
para megustaviajar1965,
hola,
hace unos cuatro años, en un viaje por cerdeña pasamos tres noche en cagliari como base para visitar la costa sur y la isla de sant'antioco.
recuerdo que en cagliari, se comia muy bien y nada caro. a mi me encanta la anguila y en tu ciudad es una especialidad. pero hubo un sitio que marcó a fuego mi alma de gastronauta: se trata de la tratoria "da giani", en la costa del sur. estaba al lado de la carretera en la orilla del mar, creo que después del cabo spartivento y creo que pertenecia a la comuna de nuxis, pero no estoy seguro. desde el comedor acristalado se veía una pradera litoral con juncos mecidos por el viento, y más allá la bahía flanqueada por una torre aragonesa. ¿te suena?¿sabes si sigue existiendo? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
megustaviajar1965

|
Hola abeiro....¡¡¡que alegria tu post¡¡¡ Sigue existiendo "da gianni¡¡¡¡¡¡.....y se sigue comiendo tan bien como tu recuerdas.... Me alegra que te guste la anguila....es muy sabrosa aunque no a todo el mundo le gusta.... En la web de http://www.unsalto.com estoy poniendo recetas Echales un vistazo por si te apetece hacer alguna. Por cierto...¿probaste la panada cuando estuviste en Cagliari? Es una receta hecha con anguila...... Voy a hacerme con la receta y la voy a poner en web .... Un beso muy fuerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
abeiro

|
gracias por contestar y felicidades por la página.
no probé la panada, las anguilas que comí estaban fritas enteras. me alegro que da giani siga existiendo, cuando estuve me pareció un sitio especial, por la comida y también por el sitio.
me miraré tus recetas pero no creo que vaya a intentar ninguna: mejor será volver a Cerdeña pronto y probarlas allí ¿no te parece? un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
megustaviajar1965

|
Creo que si Abeiro que lo mejor es volver a Cerdeña.... pero bueno...nunca se sabe...si alguna vez te entra "morriña" ¡¡¡ya sabes¡¡¡
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|