|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: demasiado tarde tour operators no more. (Leído 501 veces)
|
natalix
Sin adicción al foro :-)

|
aggg soy la que preguntaba lo de tour operators, o x mi cuenta. lo sabia crucero+aftersun+egipcio cabreado. La falta de tiempo y un acompañante poco intepido me han forzado a esta decision Creo que la asignacion del camarote se hace mediante una rifa. Si has pagado una cantidad astronomica a traves de "viajes el corte ingles", evitas esta modalidad de loteria, supongo que si pongo en practica el soborno no habria problemas, pero no es mi estilo. Que se jodan. Mi mayorista es "image tours", al ser un paquete comprado por web, todavia no tego ni idea de cual sera el barquito apestoso con el que surcare el nilo, ni en que hotel dormire en el cairo. Me han comentado que es similar a "royal vacaciones" soy muy positiva........asi que voy a obviar todo. gracias a todos. Seguire preguntando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
keka
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Mejor ser positiva si se puede... Que ya hayas comprado el viaje no te va a impedir hacer las excursiones por tu cuenta. No sé si tu viaje incluirá alguna, sé que las potentes es mejor hacerlas tú que darle un pastón al guía. Y en los días libres que tengas en El Cairo, pues igual, alquila un taxi para hacer las excursiones a Datsur, Menpfis y Saqqara por ejemplo. Hay un foro sobre Egipto donde casi todo el mundo va de organizado y allí puedes encontrar info sobre tu paquete. http://www.topofertas.com/forum-20.htmlAnimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Siento decirte que cuando yo fui, la asignacion se hacia como tu dices, por sorteo  y delante de tus compis, asi que no se yo eso del soborno...je, je...bueno, por lo menos te libras de la cena de gala con el capitan!! eso se lleva más en el caribe, pero no te libras de la noche de la chilaba!! 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
Fewer
|
Y encima no tienen gota de alcohol con que soportar la fiestecita 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicks
Sin adicción al foro :-)

Viajar es vivir!
|
Que fuerte! me estoy quedando flipada con los comentarios sobre el barquito. Estoy planeando irme en un tour d esos organizados dentro 2 semanas y claro, entra 4 noches en crucero y pensaba que seria algo bonito... pero ahora ya tengo miedo! jaja...
Natalix.. por fa, cuando regreses cuentame todo vale??? estoy deseando escuchar tu experiencia! gracias a todos por los comentarios... un besazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]