Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 06, 2008, 01:01:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14476 Mensajes en 1665 Temas por 1603 Usuarios
Último miembro: milito6924
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EGIPTO
| | |-+  Bucear en el Mar Rojo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Bucear en el Mar Rojo  (Leído 342 veces)
Guillermo
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil WWW
Bucear en el Mar Rojo
« en: Abril 01, 2008, 03:34:41 »

Hola a todos.
Soy buzo y siempre he tenido ganas de ir a Egipto no solo a visitar su rica historia sino tambien a bucear al Mar Rojo. Me han contado historias de todo tipo, buenas y malas, asi que si ustedes han buceado o conocen a alguien que a ha buceado allá cuenten esa experiencia y tener una mejor idea.  Grin
MaiTica
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Bucear en el Mar Rojo
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2008, 11:23:44 »

Hola Guillermo, yo he estado en el Mar Rojo, aunque sólo he hecho snorkel, ya que no tenía la licencia (áunque allí no te ponen pegas, a mí no me parecía seguro). Te puedo decir que en la misma orilla de la playa hay arrecifes de coral con una riqueza impresionante, puedes ver rayas, morenas gigantescas, todo tipo de peces exóticos a sólo unos metros de la arena, así que me imagino que sio te adentras más, o si vas a las islas mar adentro (donde se hacen excursiones de submarinismo) debe ser alucinante. No te lo pierdas. Yo no los ví, pero hay todo tipo de tiburones, mantas, y según he leído es el mar con las aguas más limpias, ya que no recibe contaminación de ningún río.
Guillermo
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil WWW
Re: Bucear en el Mar Rojo
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2008, 03:48:44 »

Pues si eso es lo que es escuchado, que la visibilidad es espectacular! Gracias por contarme tu experiencia Maitica!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: