|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Antartida para el viajero empedernido? (Leído 4955 veces)
|
Guillermo
Sin adicción al foro :-)

|
Si, bueno a mi me encantaría ir a la Antártida pero he escuchado que debes tener cierta experiencia en exploraciones en sitios helados y además condiciones físicas óptimas... Y que hay del vieajero de bajo presupuesto como yo?, existe alguna forma poco costoso de hacer un viaje a esta región y ver a los pingüinitos y pasar frio hereje sin tener que llamar a Tenzing Norgay para que me lleve?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
falkomari

|
aUPA guillermo, yo estoy mirando para visitarla pero me da miedo que haga el desembolso y me lleve un fisko. Me gastaría los ahorros de 2 años enteros para hacerlo y no me gustaría que al vovler, se me kedara cara de idiota por pagar tanto por ir en barco y ver hielo y ponguinos. Me registré en este foro por si alguien hubiera hecho algún viaje de este tipo y me diera su opinión. No kiero hacer el primo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
damian

Viajar es conocimiento
|
Os recomiendo que visiteis la siguiente web www.antarpply.com es la web de la naviera que realiza el viaje a la antartida en barco,agencia de viajes en ushuaia que vende billetes para ir en barco www.rumbosur.com.ar la naviera hace el viaje con el barco Ushuaia y es el mas economico lastima que el euro se haya devaluado conforme al dolar porque puede salir un precio muy interesante,olvidaos de mirar agencias de viajes en españa porque os cobraran en EUROS en noviembre es el mes mas economico sobre los 4.300 USD hacer el cambio de divisa y os saldran sobre los 3.800euros mas viaje de avion,mas avion bs as -ushuaia y estancia,pensar que el avion a partir de diciembre y hasta febrero se dispara en precio por fechas navideñas,yo calculo que por unos 5.500euros se puede realizar el viaje,del año pasado a este han subido unos 500dolares el billete y va a ir en aumento.
|
|
|
|
|
|
Despues del Infierno viene el Paraiso y a la vuelta todo es calma o un suplicio.
|
|
|
imarsas

|
Hola compañeros viajeros! Yo os dejo mis experiencias en http://viajes.chavetas.es/viajes/antartida09/ por si os siirviese para pegar un empujon en vuestras ilusiones. Es un viaje caro, si, y muy inaccesible para bajos presupuestos hoy por hoy. Yo mismo estuve ahorrando mucho tiempo para permitirmelo pero he de decir que no me ha defraudado sino que ha sido, posiblemente, el viaje de una vida.. Un abrazo muy fuerte compañeros imarsas www.chavetas.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
damian

Viajar es conocimiento
|
Un saludo guillermo,para viajar a la antartida no tienes porque tener experiencia en ningún tipo de exploracion si vas en barco otra cosa es que quieras realizar el viaje en velero que si tienes que tener una minima experiencia en navegación,si vas en barco con que lleves ropa adecuada para realizar los landigs es suficiente,dentro del barco hay todas las comodidades posibles,lo único es que al pasar el pasaje drake que dura aproximadamente unos dos dias a la ida y dos dias mas a la vuelta,puede llegar a ser muy duro ya que hablamos del lugar más temible para navegar,pero por lo demas no tienes que tener ningún problema que adecuarte a la navegación.Te envio la web de una naviera que realiza viajes a la antartida a un precio "modico" te saldra por unos 5.000euros solo el barco. www.antarpply.com
|
|
|
|
|
|
Despues del Infierno viene el Paraiso y a la vuelta todo es calma o un suplicio.
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
 |