Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Septiembre 03, 2010, 07:00:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
18282 Mensajes en 2052 Temas por 11418 Usuarios
Último miembro: swiscavy
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  ANTARTIDA
| | |-+  Antartida para el viajero empedernido?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Antartida para el viajero empedernido?  (Leído 2967 veces)
Guillermo
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil WWW
Antartida para el viajero empedernido?
« en: Abril 03, 2008, 07:41:10 »

Si, bueno a mi me encantaría ir a la Antártida pero he escuchado que debes tener cierta experiencia en exploraciones en sitios helados y además condiciones físicas óptimas... Y que hay del vieajero de bajo presupuesto como yo?, existe alguna forma poco costoso de hacer un viaje a esta región y ver a los pingüinitos y pasar frio hereje sin tener que llamar a Tenzing Norgay para que me lleve?
falkomari
*

Ver Perfil
Re: Antartida para el viajero empedernido?
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2008, 07:46:00 »

aUPA guillermo, yo estoy mirando para visitarla pero me da miedo que haga el desembolso y me lleve un fisko. Me gastaría los ahorros de 2 años enteros para hacerlo y no me gustaría que al vovler, se me kedara cara de idiota por pagar tanto por ir en barco y ver hielo y ponguinos.
Me registré en este foro por si alguien hubiera hecho algún viaje de este tipo y me diera su opinión.
No kiero hacer el primo.
Un saludo.
Guillermo
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2008, 05:04:53 »

Yo creo que pocos se aventuran a ir...  Undecided
damian
*

Viajar es conocimiento

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2009, 10:09:05 »

Os recomiendo que visiteis la siguiente webwww.antarpply.com es la web de la naviera que realiza el viaje a la antartida en barco,agencia de viajes en ushuaia que vende billetes para ir en barco www.rumbosur.com.ar la naviera hace el viaje con el barco Ushuaia y es el mas economico lastima que el euro se haya devaluado conforme al dolar porque puede salir un precio muy interesante,olvidaos de mirar agencias de viajes en españa porque os cobraran en EUROS en noviembre es el mes mas economico sobre los 4.300 USD hacer el cambio de divisa y os saldran sobre los 3.800euros mas viaje de avion,mas avion bs as -ushuaia y estancia,pensar que el avion a partir de diciembre y hasta febrero se dispara en precio por fechas navideñas,yo calculo que por unos 5.500euros se puede realizar el viaje,del año pasado a este han subido unos 500dolares el billete y va a ir en aumento.

Despues del Infierno viene el Paraiso y a la vuelta todo es calma o un suplicio.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: