|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Caribe mejicano (Leído 574 veces)
|
Fiorella
Sin adicción al foro :-)

|
Q tal alguien me puede informar acerca del caribe mexicano, hay algun bongie, cuales son las actividades extremas, me interesa la actividad para ninos el nado con delfines que tal el servicio y los parques ecologicos cual es mas atractivo. Eh visitado las paguinas de cancun y son muy publicitarias alguien que viva o que haya estado ahi, y me de informe de sus vivencias, prefiero guiarme por las opiniones. Saludos y gracias por su colaboracion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guillermo

|
Depende un poco de lo que quieras hacer pero en mi opinión personal la Peninsula de Yucata´n con sus playas e historias es ideal para un viaje muy completo, ya que puedes disfrutar de actividades extremas, relaxing, historia etc. Hay muchos alojamientos para todo presupuesto. Si quieres que te cuente algo más en particular avisame!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fiorella

|
Si te comento me gustaria que me dijeras que tipo de actividades extremas hay en cancun para adultos y en cuanto a mis ninos se interesan por nadar con delfines investigando encontre que Delphinus ubicados dentro de xel-ha y xcaret ofrecen este servicio de hecho puedo hacer mis reservaciones por internet, me ofrecen varios paquetes en fin te agradeceria un poko mas de informacion, me conviene hacerlo en los parques o en la rivera maya donde tambien estan localizados. Gracias, Buen dia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guillermo

|
Bueno Fiore en cuanto a actividades extrmas (y no tan extremas) hay para escoger de muchas! Te puedo mencionar paracaidismo, bueceo, deportes acuaticos, parasailing, etc. Hay todo tipo de actividades de Eco-Turismo que te recomiendo. Hay muchas playas en la localidad, incluyendo playa del Carmen que es delas más populares de la región de Cancún. Tambien si estás con buen presupuesto, puedes hacer viajes en veleros, botes y catamaranes por la costa y las islas aledañas. Te recomiendo que visites la página de la Secretaria de Turismo de Yucatán
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]