Buenas,
Bueno, pues finalmente, cuando ya se que voy a tener vacaciones en agosto, he ido a mirar los vuelos para Malasia (que era lo que mas me apetecia) y ya estan prohibitivos. Asi que, plan B.
Es un viaje un poco raro, porque tenemos que conjugar los gustos de dos personas que no dan su brazo a torcer. Nuestra idea es volar a Dubrovnik, visitar un poco de Bosnia y Montenegro y volar a Grecia para pasar ahi, por lo menos, una semana. Me he vuelto loca mirando vuelos, pero no encuentro la manera de ir de Croacia a Gracia (alguien sabe alguna forma?

).
Por ahora he visto un vuelo super barato de Tirana a Atenas, pero, mi duda es: se puede pasar la frontera terrestre de Montenegro a Albania sin problemas? Te puedes mover tranquilamente por Albania? o mejor me empiezo a olvidar, pero ya!
Si no puediesemos hacer esto, yo me decantaria por ir unicamente Grecia, Croacia solo conozco el norte, pero no me interesa especialmente y los otros paises ex-yugoslavos (como Bosnia) me da la impresion de que tienen que ser un poco deprimentes.
Bueno, pues si a alguien se le ocurre alguna forma de cuadrar este itinerario extraño, que me lo diga! con que podria combinar sino Grecia?

tal vez con Turquia?

Saludos!