Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 22, 2008, 12:25:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14830 Mensajes en 1714 Temas por 1745 Usuarios
Último miembro: Illenepreaxia
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Ideas de trekking, segun la revista trek
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Ideas de trekking, segun la revista trek  (Leído 374 veces)
Oracio Holiveira
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Ideas de trekking, segun la revista trek
« en: Febrero 09, 2006, 12:23:38 »

Ahora mismo os escribo desde uno de esos aeropuertos franceses que tanto me toca visitar (y con 2 horas de espera por delante, así que temblad).

Esta mañana en el aeropuerto de Biarritz he comprado una revista que he citado alguna vez (TREK), en mi opinión la mejor revista en temas de senderismo.

Este numero incluye articulos sobre los siguientes destinos

- Dossier central: Etiopia
Trekkings por la depresion de Afar en el Norte, todo el sur desde de Addis Abbeba y las montañas de Bale. Este pais entró en mi lista de destinos desde que vi Addis Abbeba desde las alturas el año pasado, volando a Tanzania

- Bolivia: un trekking por la cordillera de los Frailes

- Cerdeña. Un trekking, que llaman Selvaggio Blu, por 50 km de acantilados y playas desiertas en la costa sudeste de esta isla. Tiene una pinta impresionante.

- Escandinavia. Travesía invernal en esqui de fondo por Suecia y Noruega, desde la costa sur de Noruega hasta Cabo norte. Entre 100 y 120 días de duración...

Para el numero de marzo prometen un dossier central sobre el este de China, y trekkings por Georgia, Chipre y la zona de Chamonix.

Si alguien lee francés y esta interesado, la pagina web es www.trekmag.com

Oracio

« Última modificación: Febrero 09, 2006, 12:30:45 por Oracio Holiveira » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: