Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 21, 2008, 06:40:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14824 Mensajes en 1714 Temas por 1735 Usuarios
Último miembro: Loollemia
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  REFLEXIONES, por Iggy
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: REFLEXIONES, por Iggy  (Leído 211 veces)
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
REFLEXIONES, por Iggy
« en: Febrero 08, 2006, 08:49:36 »

[De viajerosolidario1/b]

Rescatado completo de la caché del Google.
En su día me llamó la atención.  El foro acababa de comenzar y no me atreví a contestarlo.
__________________________________________________________________________________________________

REFLEXIONES.

[b]Iggy

Moderador/a del foro

Publicado: Dom Dic 12, 2004 2:32 am    Asunto: REFLEXIONES.   

--------------------------------------------------------------------------------

Fue tan sencillo como decidirme a hacerlo. Como quitarme el traje de chaqueta y plantarme delante de mi jefe. -Necesito dos meses:- Le dije. Y con el billete de avión en la mano, plantarme en aquel lugar, yo sola. Y descubrir que no esperaba ese olor, ni la sonrisa del taxista.Y ni mucho menos que lo que parecía pobreza en los documentales de la dos eran maneras diferentes de entender la vida.
Me pude encontrar a mi misma, y no habría hecho falta volar hasta tan lejos. Podría haberme cogido un billete de tren a Salamanca, y en el fondo, habría sido lo mismo. Disfrutar de un amanecer paseando entre la gente, parándome a saborear un rincón casi imperceptible,pero en el que la luz de la mañana hace que saque mi cámara y quiera detener esa esquina; y yo paseando entre la gente y dejando abrazar mis manos entre personas desconocidas que no entienden mi idioma , pero intentan hacerse comprender con una caricia...Y yo ahí enmedio, insignificante, quitándome de encima ese olor a oficina , y sintiéndome mucho más pequeña ante el mundo, y tan grande por dentro. Entendiendo que ya no puedo separar los viajes de mi vida; que van tan paralelos a mi existencia que han terminado convertidos en una especie de necesidad.

Disfrutadlos, amigos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pacpacz

Publicado: Vie Dic 17, 2004 11:39 pm    Asunto: Precioso   

--------------------------------------------------------------------------------

Simplemente precioso texto. Me veo en tus palabras.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: