Hola!! Soy Audryhp, soy nueva y he visto que por aquí hay mucha información.
Este agosto vamos a hacer un viaje a Tailandia un grupo de 8 personas del 4 al 22 de agosto y más o menos tenemos en mente la ruta, el noreste y luego ir a alguna playa que valga la pena los últimos días.
Me gustaría me aconsejarais varias cositas:
* Si me pudierais proporcionar enlaces de horarios de autobuses de Tailandia, horarios que incluyan por ejemplo horarios de Sukhothai a Loei, Loei a Udon Thani, etc.
* SI conocéis algún enlace de trenes
*SI sabéis si hay posibilidad de alquilar coche pero con conductor (no queremos conducir nosotros) y si es muy caro
*qué playas valen la pena visitar, que no sean turísticas y que sean tranquilas
* SI VALE LA PENA DORMIR EN AYUTTHAYA o se puede ver en un día
Os explico más o menos la ruta que tenemos en mente:
Bangkok- CHiang Mai (avión)
Chiang Mai- SUkhothai
Sukhothai- Loei (valle de MEKONG)
Loei- Udon Thani
Udon Thani- Ubon Ratchathani
Ubon- Ratchathani- 2 días de playa pero no sabemos a cuál ir
Playa- Bangkok (visitar desde Bangkok Ayutthaya)
ME GUSTARÍA ME RECOMENDARIAS ALGUNA RUTA ASÍ DEL NORESTE SIMILAR . SOBFRE TODO LA IDEA ES CUANTO MENOS TURISTÍSTICOS LO SITIOS MEJOR (COSA DIFICIL JEJE), Y NO SÉ QUE ME RECOMENDÉIS.
Es que hay varias rutas y otra sería Bangkok-Ayutthaya (dormir allí), Ayutthaya-sukhotahi, sukhotai- Chiang Mai, ¿Creéis que vale más la pena esta combinación utilizando autocar o tren? o la primera que os comenté Bangkok- CHiang Mai (avión, 1 hora) y luego de allí bajar a SUkhothai i dejar Ayutthaya para el final. Es que yo creo que con lo del avión nos ahorramos un día pero no todos estamos de acuerdo y tb dicen que perdemos tiempo luego al bajar a SUkhothai y que en Ayutthaya vale la penaa dormir.
No sé, a ver si me podéis aconsejar un poquito y si me podéis dar alguna ruta y más o menos los precios.
Muchas gracias