Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 30, 2008, 12:09:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14419 Mensajes en 1659 Temas por 1600 Usuarios
Último miembro: paydayloansnofax
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  ASIA
| | |-+  RUTAS ACONSEJABLES PARA TAILANDIA, ¿QUÉ OPINÁIS?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: RUTAS ACONSEJABLES PARA TAILANDIA, ¿QUÉ OPINÁIS?  (Leído 248 veces)
audryhp
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
RUTAS ACONSEJABLES PARA TAILANDIA, ¿QUÉ OPINÁIS?
« en: Abril 13, 2008, 06:37:41 »

Hola!! Soy Audryhp, soy nueva y he visto que por aquí hay mucha información.
Este agosto vamos a hacer un viaje a Tailandia un grupo de 8 personas del 4 al 22 de agosto y más o menos tenemos en mente la ruta, el noreste y luego ir a alguna playa que valga la pena los últimos días.
Me gustaría me aconsejarais varias cositas:
* Si me pudierais proporcionar enlaces de horarios de autobuses de Tailandia, horarios que incluyan por ejemplo horarios de Sukhothai a Loei, Loei a Udon Thani, etc.
* SI conocéis algún enlace de trenes
*SI sabéis si hay posibilidad de alquilar coche pero con conductor (no queremos conducir nosotros) y si es muy caro
*qué playas valen la pena visitar, que no sean turísticas y que sean tranquilas
* SI VALE LA PENA DORMIR EN AYUTTHAYA o se puede ver en un día

Os explico más o menos la ruta que tenemos en mente:
Bangkok- CHiang Mai (avión)
Chiang Mai- SUkhothai
Sukhothai- Loei (valle de MEKONG)
Loei- Udon Thani
Udon Thani- Ubon Ratchathani
Ubon- Ratchathani- 2 días de playa pero no sabemos a cuál ir
Playa- Bangkok (visitar desde Bangkok Ayutthaya)

ME GUSTARÍA ME RECOMENDARIAS ALGUNA RUTA ASÍ DEL NORESTE SIMILAR . SOBFRE TODO LA IDEA ES CUANTO MENOS TURISTÍSTICOS LO SITIOS MEJOR (COSA DIFICIL JEJE), Y NO SÉ QUE ME RECOMENDÉIS.
Es que hay varias rutas y otra sería Bangkok-Ayutthaya (dormir allí), Ayutthaya-sukhotahi, sukhotai- Chiang Mai,  ¿Creéis que vale más la pena esta combinación utilizando autocar o tren? o la primera que os comenté Bangkok- CHiang Mai (avión, 1 hora) y luego de allí bajar a SUkhothai i dejar Ayutthaya para el final. Es que yo creo que con lo del avión nos ahorramos un día pero no todos estamos de acuerdo y tb dicen que perdemos tiempo luego al bajar a SUkhothai y que en Ayutthaya vale la penaa dormir.
No sé, a ver si me podéis aconsejar un poquito y si me podéis dar alguna ruta y más o menos los precios.
Muchas gracias
Wink
MARGA
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
Re: RUTAS ACONSEJABLES PARA TAILANDIA, ¿QUÉ OPINÁIS?
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2008, 07:02:11 »

yo no dormiria en ayuthayya, partiria por la mañana desde bangkok hacia ayuttaya, se ve en unas 3 horitas, en bici o en tuk tuk, luego tren hacia sukhothai y haria noche alli, luego por la mañana visita de los templos, yo lo hice con scooter, aquello es muy grande. luego quisimos coger el tren de pitsanulok hasta chiang mai pero a ultima hora cogimos el bus directo sukhothai-chiang mai de unas 4 horas. coger el tren nocturno me lo desaconsejaron totalmente, ya que es muy incomodo.

nosotros hicimos ayuthayya ida y vuelta el mismo dia desde bangkok. luego otro dia cogimos avion, solo vuela bangkok airways, con un avion de helices hasta sukhothai hicimos noche en taraburi resort y a la mañana siguiente visita de los templos, y a la 13.30 cogimos el bus. me acuerdo que en total hay 5 dias hacia chiang mai, 2 antes de las 13.30 y dos despues.

Vuelos internos

www.airasia.com

www.bangkokair.com

www.fly12go.com

www.nokair.com

Trenes, autobuses y demás

www.seat61.com/Thailand.htm

www.railway.co.th/Engl...e_HTML.asp

www.transport.co.th/En...nglish.htm

www.chiangmai-thai.com...tation.htm

www.maehongsontravel.c...light.html

www.destinationair.com

www.bangkokairportonline.com/

www.hiphiphi.com/tourism/index.html
audryhp
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Re: RUTAS ACONSEJABLES PARA TAILANDIA, ¿QUÉ OPINÁIS?
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2008, 08:14:02 »

Muchas gracias Marga!!!! pero tengo una duda
QUé es mejor?
1. al llegar a Bangkok irnos en avión directamente a Chiang Mai? (es que es una hora y nos ahorramos un día) y luego de Chiang Mai a Sukhothai y luego Loei y dejar Bangkok para los últimos días  playa, Bangkok 2 o 3 días y desde Bangkok ir a Ayutthaya en un día y volver.

2. De Bangkok coger bus, Ayutthaya y noche allí, bus o tren a Sukhotahi, noche en suKhotai y luego bus o tren hacia CHiang Mai.

No sé es que disponemos sólo del 5 al 21 de agosto (ya que el 4 y 22 no los cuento pq son el viaje) y queremos hacer el norte y el este y playita en estos días. Es que una amiga dice que lo del avión de Bangkok a Chiang Mai no pq es peor luego de Chiang Mai bajar a SUkhothai pero claro, yo como lo dice ella veo un palizón de horas y el avión de Bangkok a CHiang Mai es sólo una hora y nos ahorramos un día, bueno según como lo veo yo. Me gustaría me dieras tu opinión. Tampoco podemos coger muchos vuelos internos (uno sí) pq queremos que nos salga el viaje lo más económico posible.
Para finalizar a ver si tú o alguien me pudiera facilitar una ruta alternativa de la zona NORESTE y los sitios a visitar en Chiang Mai (alrededores m e refiero pero pasando de sitios turísticos como las mujeres jirafa), en el triángulo de oro y alrededores de Sukhothai. Tb me gustaría a ver si alguien me pudiera aconsejar zonas del este, vaya resumiendo Bangkok-nortereste y playita en 16 días (un poco apretadito jeje). He leido que en el este está muy bien el VALLE DE MEKONG, pero me gustaría saber qué más sitios podemos visitar por esta zona y ya bajando hacia playitas.
Muchas gracias
Wink
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: