|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Que me recomendais de Baleares? (Leído 229 veces)
|
aeris
Sin adicción al foro :-)

|
Hola viajeros, este verano me gustaría ir a Baleares. Nos gustan las playas bonitas y tranquilas (como a la mayoría, supongo). He oido hablar muy bien de Menorca en cuanto a esto, pero también nos gustan las ciudades monumentales como puedan ser Mallorca y Eivissa. Considerando todo esto, ¿donde me aconsejariais ir? Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Yo te recomendaría las playas de Formentera, y las de Ibiza no están mal, así que quizá estaría bien que te fueras a Ibiza e hicieras alguan excursión a Formentera, ya que el ferry sale durante todo el día y tarda 20 min.
Menorca me pareció preciosa también, aunque estuve muy poco tiempo y no te podré aconsejar, pero si quieres consejos sobre Ibiza y Formentera, no tienes más que preguntar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aeris
Sin adicción al foro :-)

|
Muchas gracias Maitica, sobretodo me gustaría saber que zona de Ibiza está mejor para alojarse. Queremos algo tranquilo, que no sea el típico lugar de familias con niños pero tampoco el típico lugar de fiesta (quizá estoy pidiendo mucho  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Madre mía, pues no sé que decirte. Yo siempre me he alojado en San Antonio porque era más barato, pero es insoportable el comportamiento de los guiris de noche, no se puede dormir, la lían siempre. Así que el año pasado me fui a la zona de Santa Eularia, y estuvo bastante bien. Unos amigos se alojan en San Carles, y es aún más tranquilo. Lo bueno de Ibiza es que es pequeña y llevando coche te mueves en un santiamén por toda la isla. Santa Eularia es un poco guiri, desde mi punto de vista, pero tiene zonas bonitas. Si volviera a ir este año, creo que probaría en San Carlos o en San José. También me gusta Cala Vedella, pero eso es demasiado tranquilo para vosotros, supongo, ahí no hay nada de nada, sólo relax.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]