Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Agosto 30, 2008, 12:01:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14419 Mensajes en 1659 Temas por 1600 Usuarios
Último miembro: paydayloansnofax
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Hotel en Paris
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hotel en Paris  (Leído 464 veces)
isama97
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Hotel en Paris
« en: Mayo 11, 2008, 01:52:31 »

Buenas, queremos ir a Paris a final de junio, ya lo conocemos es para ir con el peque sin Disney. Hemos visto un hotel cerca de la Plaza de la República que sale barato, de la cadena Minotel, el Meslay Republique. No tiene aire acondicionado y no sé que tal será para las fechas que vamos. Tampoco recuerdo si era una zona aceptable.

En el Elysse Opera no había habitaciones, que es el que veo que recomendais. Contadnos algo. Wink
electroguay
*

Ver Perfil
Re: Hotel en Paris
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2008, 02:18:54 »

La plaza de la república es una zona normalita, no es mal sitio, y tienes boca de metro allí mismo.
MARGA
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2008, 08:04:30 »

nosotros no alojamos en el hotel republique en esta zona, nos costo unos 70 euros la noche, el desayuno era escaso pero la habitacion estaba bastante bien y muy bien comunicado.
la zona de la republique a mi me gusto mucho.
joseparals
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2008, 09:22:22 »

nosotros no alojamos en el hotel republique en esta zona, nos costo unos 70 euros la noche, el desayuno era escaso pero la habitacion estaba bastante bien y muy bien comunicado.
la zona de la republique a mi me gusto mucho.

Los he recomendado varias veces, ya que hay muchos y más o menos tienen precios económicos. Buscad los Tim hotels, hay por todo París. Yo no me complicaria mucho, París tiene un metro excelente y la zona donde dormir casi es lo de menos.

Suerte en la búsqueda.
isama97
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2008, 10:28:24 »

Muchas gracias a todos. Os cuento, nuestro hijo va en silla de ruedas y al final nos han insistido desde el hotel Meslay Republique para que anuláramos la reserva. Parece ser que han tenido quejas de gente discapacitada por las condiciones del hotel. Como veis ir en silla por el mundo es un poco complicado, así que nos hemos tenido que buscar un hotel más caro pero adaptado y con habitaciones en las que podamos estar los tres sin dejar la silla fuera, en concreto el Novotel Les Halles. Angry
electroguay
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2008, 04:47:43 »

Pues mira Isama, muy bien hecho, porque los Novotel ya sabemos como son y no os vais a llevar ningún tipo de sorpresa.
Espero que lo paseis muy bien!.
xurxu
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2008, 03:03:04 »

Hola a todos, alguno se ha hospedado en el Hotel Majestic de Paris, vamos varios matrimonios con niños pequeños, a principios de octubre.

Saludos,

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: