|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ESCAPADA DE 3 DÍAS POR CATALUÑA CON 3 NIÑOS PEQUEÑOS (Leído 507 veces)
|
|
xurxu
|
Hola a todos, ¿alguien conoce de algun sitio bonito para ir 3 días en Agosto por Cataluña??? Tenemos una niña de 3 años y dos mellizas que tendrán 5 mesecitos para agosto... Vivimos en Tarragona y queremos visitar algo que no haya que hacer muchos kilómetros en coche y que no sea muy complicado para ir con los peques, más que nada para desconectar un poco... ¿Alguna idea??? Habíamos pensado la zona de Olot, pero para hacer las visitas en el trenecito y el carruaje con las mellizas lo vemos un poco difícil. Y si alguien sabe de algun alojamiento donde acepten perros, mejor que mejor!!! Un saludillo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaiTica
|
Hola Xurxu, para empezar, felicidades por tus mellizas, espero que todo haya ido perfecto. Seguro que sí, porque ya estás planeando una escapada... ¡Qué valientes!!! Yo estuve en Semana Santa por la Cerdanya, y me pareció muy bonito y muy tranquilo, de Tarragona está a algo más de 1 hora. Pero era chulo para pasear, había rios muy bonitos y yo me quedé con ganas de ver más, y de volver en verano para bañarme. Me alojé en esta casa www.ceretanaenlloguer.com pero seguramente es muy grande si no vais con más gente, estaba en Bellver de Cerdanya. Un saludo ¿qué tal se portan tus peques???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kirby
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xurxu
|
Muchas gracias a los dos, voy a ir mirando estas cosita (siempre que mis niñas me dejen, jejeejje). La Garrotxa ya la había estado mirando, una compañera mía fue y vieron la zona de los volcanes con un trenecito y unas carrozas, todo muy chulo, pero no se si con las peques de 5 meses podemos hacer estas actividades... Tambien quiero hacer algo que le pueda gustar a la mayor, de 3 añitos, para que se entretenga... Por lo que respecta a las niñas, las mellizas son muy buenas, se portan muy bien, lo que pasa que dan faena porque son dos, pero son un solete. Lo peor es la mayor, que ya de por si era hiperactiva y ahora desde que nacieron sus hermanas está todavía más nerviosa, más llorona, no quiero comer ni dormir... vamos que me da más faena que las hermanitas... que paciencia!!! menos mal que en septiembre empieza el cole y me dejará descansar un poco (aunque para ese entonces ya empiece a trabajar otra vez...) Un besote 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)

|
Cataluña tiene lugares muy bellos, yo no descartaria tampoco Tarragona, la zona de montblanc, l'espluga de Francolí (hay una cueva muy larga) y el monasteri de Santes Creus (es Santes creus o poblet? siempre me lio). Hay casas rurales muy lindas, con su piscinita...la playa para las mellizas es demasiado pronto. Enhorabuena...como pasa el tiempo!!! mellizas, tres niñas!! que suerte!! 
|
|
|
|
|
|
Seguimos y seguiremos, en el Levante Feliz
|
|
|
|
|