|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Corea del Sur (Leído 199 veces)
|
paelladekimchi
Sin adicción al foro :-)

|
Hola, ^_^ Corea del Sur no es un destino turístico escojido normalmente por los turistas españoles, y parece increible que a diferencia de China o Japon, COrea sea un país practicamente desconocido. Yo animo a todas las personas que quieran descubrir un país fascinante a que se acerquen hasta Corea. No es un país problemático y uno puede defenderse un poco con el inglés. La comida es buena y economica, no hay peligro de enfermedades, y los alojamientos son mas que aceptables. El país es relativamente pequeño y se puede recorrer en poco tiempo. Seúl es una gran capital con grandes cosas para ver, aunque es recomendable no perder de vista Pusan y Gyeongju. Sólo conozco una guia en español, de miraguano ed. autor: De laurentis. Bastante aceptable. En la ciudad de Daegu (Hotel Interburgo) está el centro cultural español (del Instituto Cervantes). Y bien, aprovecho para recomendar mi blog http://paelladekimchi.blogspot.com recien creado (eso si, está en valenciano, lo siento por quien no lo entienda) Por lo demás recomendaros la visita de este hermoso país, ciertamente no os defraudarà. Bien, saludos a todos ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseparals
|
Hola, ^_^ Corea del Sur no es un destino turístico escojido normalmente por los turistas españoles, y parece increible que a diferencia de China o Japon, COrea sea un país practicamente desconocido. Yo animo a todas las personas que quieran descubrir un país fascinante a que se acerquen hasta Corea. No es un país problemático y uno puede defenderse un poco con el inglés. La comida es buena y economica, no hay peligro de enfermedades, y los alojamientos son mas que aceptables. El país es relativamente pequeño y se puede recorrer en poco tiempo. Seúl es una gran capital con grandes cosas para ver, aunque es recomendable no perder de vista Pusan y Gyeongju. Sólo conozco una guia en español, de miraguano ed. autor: De laurentis. Bastante aceptable. En la ciudad de Daegu (Hotel Interburgo) está el centro cultural español (del Instituto Cervantes). Y bien, aprovecho para recomendar mi blog http://paelladekimchi.blogspot.com recien creado (eso si, está en valenciano, lo siento por quien no lo entienda) Por lo demás recomendaros la visita de este hermoso país, ciertamente no os defraudarà. Bien, saludos a todos ^_^ Con todos mis respetos, y es una opinión muy personal, Corea del Sur no tiene un especial atractivo, sobretodo si lo comparamos con destinos muy próximos en esa zona como podrian ser Japón, China y ya un poco más lejos Tailandia, Vietnam, Malasia o incluso Filipinas. No conozco en demasía el país, solo Seul y Pusan, pero a menos que seas un viajero que te hayas recorrido casi todo el mundo, lo considero un destino de segundo o tercer orden. Y repito, que solo es mi opinión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paelladekimchi
Sin adicción al foro :-)

|
Bien, es tu opinión, pero no la comparto.  Yo no digo que otros lugares no sean bonitos de ver o incluso mejores. Pero Corea tampoco creo que sea de segundo o tercer orden como dices. De hecho yo creo que tiene mucho más que incluso Japon, pero no saben explotarlo turísticamente o al menos aquí no llega tanta noticia. Pero bien, es mi opinión personal tambien. un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]