Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 21, 2008, 08:21:36

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14824 Mensajes en 1714 Temas por 1738 Usuarios
Último miembro: GrorIteno
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Despedida foro
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Despedida foro  (Leído 572 veces)
joseparals
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Despedida foro
« en: Mayo 22, 2008, 10:44:28 »

Bueno, aunque supongo que a poca gente le importa, quiero despedirme de este foro que me ha hecho pasar muy buenos momentos.

Gracias a él he contactado con gente muy maja con lo cuáles hemos compartido vivencias, experiencias, relatos e incluso en algún caso, aspectos personales.

Por todo esto, y a todos los que en algún momento hemos cruzado alguna información, GRACIAS! moonflower, Kiruna, flora in fraganti, kirby, keka, volare, Maitica y seguro que me olvido de alguien (lo siento!).

El  motivo de la despedida: una falta de respeto grave hacia mí que por parte de los moderadores bajo mi humilde punto de vista no han sabido cortar.

Los moderadores, a pesar de que ya sabemos todos que es engorroso, no cobran por hacer eso y mil cosas más, no pueden olvidar una cosa: son moderadores. Y eso no quiere decir lavarse las manos siempre, están allí para actuar cuando hace falta. Y en este caso, no lo han hecho. Más diré, incluso han beneficiado al "personajillo" que cometió esa falta de respeto hacia mi persona borrando su post e impediendo que todo el resto de foreros se dieran cuenta de que "elementos" corren por internet, y que todo el mundo se diera cuenta de como son ciertos tipos, ya que en ese post quedaba bien retratado.

Para quien no lo sepa, en el post de Sicilia, se comenta una subida al Strómboli. Por causas que se pueden leer en el post que yo escribo, y porque me afecta muy de cerca comento una situación ocurrida por una persona muy próxima a mi. Es decir, comento una cosa de viajes, que ocurrió en el lugar del cuál va el post e indico claramente que solo lo digo porque es una cosa que me ha marcado pero recomiendo ir sin duda a lugar y en ningún momento indico que sea peligroso.

A continuación, y sin venir a cuento, un "listillo" que frecuenta el foro escribe cuando nadie se ha referido a él una chorrada utilizando la ironia que no tiene ninguna relación ni con Sicilia, ni con viajes, ni nada. Simplemente es una ofensa directa hacia mi persona, porque ya supongo que como seres humanos que somos, la ironia cuando hay la muerte mezclada como que no son muy de recibo.

Mi post de contestación obviamente no es muy educado por mi parte, y directamente le llamo estúpido, porque creo que es lo que mejor define a un "personaje" que escribe estupideces.

La solución de los moderadores, borrar los dos posts, encubriendo así el "delito". Ni tan siquiera he tenido contestación por privado sobre esta situación y mira que he escrito a 3 de ellos. Simplemente la callada por respuesta o una contestación evasiva sin más.

Ante mi petición de al menos una disculpa, sea en público o por privado, este "personaje" ha hecho un acto típico en él ya visto en otras veces de esconderse y de cobardia, ya que si no queria ofender a nadie no era tan dificil decir un "perdona si te he ofendido". Realmente cobarde y despreciable por su parte (tampoco me esperaba otra cosa).

Como ya había comentado algunas veces, siempre he pensado que la gente que viaja frecuentemente tenemos el don de abrir la mente, ya que estamos en contacto con otras culturas, otras gentes, etc... pero veo que hay "elementos" que simplemente se dedican a ir de viajeros experimentados y listos, una especie de descubridores en pleno siglo XXI (que ignorancia) y que se dedican unicamente a relatar sus experiencias para su goce personal y rechazando cualquier atisbo que le una a la mayoria (son los típicos que siempre por libre, sitios no turísticos y yo soy más guay porque para visitar una islita necesito 20 dias, por eso molo más). En fin, patético.

Pues sí, debido a este tipo me voy a ir de este foro, no por él, realmente, ya que no ofende quien quiere si no quien puede (y él no tiene categoria para llegar a eso), si no por la actitud disciplente de los moderadores.

Realmente, nadie me echará de menos, el foro desgraciadamente y muy a mi pesar está muerto (solo hay que mirar en los apartados que nadie escribe desde hace meses) y ahora lo estará un poquito más.

Eso sí, los que sigáis leyendo podréis seguir deleitandos con los grandes relatos de un "personajillo listillo" que además va de gracioso, y así podrá ir engrandeciendo su ego (si es posible más).

Gracias de nuevo a todos y espero que los moderadores se dignen a no borrar este post más que nada porque he tardado bastante en escribirlo (y además ya os he puesto fácil la respuesta, solo tenéis que decir que no podeís hacer nada si alguien quiere abandonar el foro, cuando lo que tenias que haber hecho TODO el mundo lo sabe).

Saludos!

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
Re: Despedida foro
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2008, 07:11:30 »

Ante todo, entonar el mea culpa por mi ausencia y explicar, desdel punto de vista de la ausencia, siento mucho que no te hayan gustado las actuaciones de los moderadores, las cuales respeto y por supuesto,  comparto.

Dejando a parte la polémica, te equivocas en pensar que no se te echara de menos, por descontado que el foro lamentarà tu perdida, y espero que tomes mis palabras como una invitación a quedarte puesto que entre todos hemos conseguido que este foro sea un buen lugar de encuentro, de compartir vivencias y viajes y sobretodo un lugar donde reina la comunicación en correcta armonia.

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2008, 12:46:45 »

Sé que cuando has escrito la despedida lo has hecho sin vuelta atrás, así que no te voy a pedir que te quedes (aunque es lo que a mí me gustaría).

Todos los que has mencionado son las personas que colaboran y dan vida al foro (aunque ahora estemos bastante flojitos, la verdad), y todos, incluído tú, me hacéis desconectar de todo e ilusionarme con vuestras experiencias, me da mucha pena que te vayas y te voy a echar en falta, sinceramente.

La verdad es que no he seguido nada la historia de Sicilia, pero comprendo perfectamente lo que dices.

La despedida, la hacemos en privado. Un saludo.
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2008, 02:52:59 »

Me uno a mis compañeras foreras, diciéndote que creo que  sí se te echará de menos en el foro.

Igual que ellas, e independientemente de la polémica, opino que la colaboración de todos(entre los que estás tú),  hace que este foro sea un punto de unión y un lugar donde todos podemos compartir nuestra pasión e ilusión por los viajes y donde podemos aprender mucho de experiencias distintas a la de cada uno.Y como ellas, creo que para los que habitualmente colaboramos, este es un lugar donde hemos compartido muchos pequeños  momentos de nuestras vidas, como son nuestros viajes y experiencias.Y nos entristece que uno de nosotros deje de formar parte de ello.

« Última modificación: Mayo 27, 2008, 07:00:00 por moonflower » En línea

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2008, 03:32:20 »

Bueno, después de pensar bastante todo esto y de la respuesta de la gente, he pensado, porqué tengo que irme de un foro donde me siento a gusto y no he hecho nada malo? Seguramente es lo que pretendia el personaje estúpido y ruin que me atacó, porque darle ese placer?

Suponiendo que el listillo ese no aparecerá más por aquí más que nada por verguenza, porqué tengo que irme?

Mil gracias a la gente que me ha mostrado su apoyo por privado y que han visto la situación tal como la he visto yo (gracias a dios, pensaba que estaba loco!!!). Es por ellos/as que seguiré dando la información que pueda en este foro, a pesar de estar muy poco animado. Con algunos/as hemos compartido tal como indicó moonflower más cosas que viajes, incluso momentos de nuestra vida, y eso creo que merece un esfuerzo.

También seguiré porqué seguramente puedo aportar datos o curiosidades que la mayoria de gente no puede, por la originalidad de los países visitados, o lo exótico del destino. El otro dia pensaba, porque caray no debes postear destinos como Arabia Saudí, Libia, etc... donde posiblemente la gente no haya estado nunca. Y además, poder comentarlo desde una postura cercana a los habitantes de allí?

Por último, mi total decepción sobre todo el equipo sin dejarme ni uno que "oficialmente modera" este foro. Digo oficialmente porque obviamente nadie ha hecho nada. Ni bien, ni mal, nada. Ni simplemente ser un poco educados y contestar a un privado, ni tan siquiera eso (ellos sabrán los motivos), al igual que algunos que escriben trilogias van criticando a viajeros que se creen superiores (que hay de superior a escribir una trilogia, una "cuatrologia"Huh).

Ah, y además supongo que se ha abierto la veda, porque a ver ahora quien censura un post!!! Recordad que el post de Oracio (el "listillo irónico) no fue censurado! Para ellos supongo que era adecuado y entraba dentro de la normalidad del foro...

Pues ya sabéis, a partir de ahora todo el mundo se puede poner a parir de un burro, que aquí todo vale...

Repito, mi total decepción aunque después de unos dias he pasado a la simple ignorancia...

Saludos y hasta otra ocasión!

PD: Kiruna, el ser solidario no es sinónimo de hacer lo correcto. Sabes perfectamente que tus compañeros se equivocaran, a posta o no, y ni tan siquiera lo han admitido. De todas formas, te honra el haber contestado. Cualquier cosa que pueda estaré encantado de ayudarte.
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2008, 07:45:04 »

Yo también me alegro de que hayas reconsiderado tu posición, pues seguro que seguirás aportando información muy valiosa a este foro. Aunque también espero que este incidente no motive que nadie abandone el foro. Todos nos equivocamos alguna vez. No daré yo a uno o al otro la razón, pues cada uno sabrá porque ha escrito lo que escribió. Lo que si pediría es un esfuerzo para superar el incidente y seguir escribiendo de lo que nos interesa a los que por aquí nos encontramos, que son los viajes. Unos aportando mucha información debido a su gran bagaje viajero, y otros, que hemos viajado menos “aprovechándonos” de los que habéis viajado más para obtener la información que necesitamos.

Por tanto joseparals abramos la veda de los relatos de nuestros viajes y dejemos aparcamos otras historias que no nos conducen a ningún sitio. Yo creo que ante todo debe reinar la cordialidad, el respeto y las buenas maneras. Estoy convencido que lo que ha sucedido quedará en el olvido más pronto que tarde.

Un saludo.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 01, 2008, 06:47:13 »

Creo que hablo en nombre de gran parte del foro, el equipo moderador incluido, cuando digo que nos alegramos que sigas con nostros.

Eso si, tal como apunta Carlos Q y el resto de compañeras, esperemos que la cortesia, la educación y en general el buen rollo que ha impregnado e impregna este lugar en la red, siga manteniendose.

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: