Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 21, 2008, 09:26:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14827 Mensajes en 1714 Temas por 1741 Usuarios
Último miembro: Mandellaras
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Sri Lanka - Sigue la movida
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Sri Lanka - Sigue la movida  (Leído 409 veces)
joseparals
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Sri Lanka - Sigue la movida
« en: Junio 06, 2008, 12:33:55 »

Desgraciadamente siguen los atentados en ese país y en sitios totalmente turísticos (la capital en este caso).

http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080606/tts-srilanka-violencia-atentado-48988b0.html

Sin duda los que decidieron no viajar acertaron de pleno a pesar de que algunos decian que no habia ningún problema de seguridad...
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
Re: Sri Lanka - Sigue la movida
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2008, 02:53:39 »

Pues si Jose, ayer lo pensaba....fue un acierto pero una lástima. No dejo de pensar que dos destinos como Yemen y Sri Lanka, con tanto que ofrecer, no son seguros y no lo van a ser en bastante tiempo. Por no hablar de Arabia Saudí, que a este paso no van a abrir las restricciones turísticas nunca.... o Líbano que van de mal en peor

De veras, da rabia e impotencia.

Por suerte, todavia soy una novata en esto de los grandes viajes y tengo mucho globo terraqueo por descubrir. Quien no se consuela, es porque no quiere  Grin

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2008, 02:12:46 »

Por suerte, todavia soy una novata en esto de los grandes viajes y tengo mucho globo terraqueo por descubrir. Quien no se consuela, es porque no quiere Grin

Sí Kiruna, yo tengo la misma sensación. Para que vamos a ir con cierta inseguridad, habiendo tantos lugares bellos en el mundo que todavía no conocemos.....Y no te creas, que yo me lo pensé muy mucho antes de tomar la decisión de no ir...

Ciertamente no tiene por que pasarnos nada y cierto es también, que hoy día no estás seguro del todo en ningún lado. Pero tambien creo que es más fácil que suceda, en un lugar donde tienen la situación que hay en Sri Lanka.

Realmente los atentados en Sri lanka no han cesado desde principios de año, a pesar de que los medios de comunicación aqui no han dado noticias de casi ningún tipo. Además hasta entonces el peligro era casi exclusivo del Norte del país, pero desde principios de año, los atentados vienen sucediéndose en otros lugares, como la capital, o Kandy, por ejemplo, lugar totalmente turístico. Y siendo nosotros, como somos, de transporte público , y de noe ncerrarnos en un resrot turístico de la playa,  creo que era tentar demasiado al destino.Y aunque no fuera así, para que vamos a ir con ciertos temores, cuando se supone que viajamos para disfrutar...

Realmente es triste que es un país tan bello y rico esté viviendo esta situación.Además teniendo en cuenta que el turismo es una de sus fuentes de riqueza.

Esperemos que se arregle pronto.Por el bien de sus habitantes.

qqruqq
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2008, 01:51:07 »

Desgraciadamente hay países en los que la guerra y los conflictos, más o menos públicos son la constante de su historia. Sri Lanka lleva más de 30 años en guerra civil, por más que su gobierno no admita este término y por más que, con mucha frecuencia los medios de comunicación olviden publicar nada sobre lo que allí ocurre todos los días. Cierto, Yemen y Sri Lanka son dos lugares maravillosos en muchos sentidos, pero a los que hay que ir tomando muchas precauciones y, con los dedos cruzados.
Si os apetece pasaros por www.fronterasdepapel.com, allí tengo un par de reportajes sobre estos dos países. En SL tuve que cambiar cada día de ruta por obra y gracia de atentados o contraataques del ejército y, de Yemen, siempre recordaré la ametralladora pesada que llevaba el jeep del ejercito que no escoltaba y las horas de espera en los controles militares para conseguir formar una caravana que tuviese entidad suficiente para, en opinión del militar de turno, merecer la escolta de media docena de soldados armados y masticadores de qat...
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: