Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Noviembre 21, 2008, 06:39:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14824 Mensajes en 1714 Temas por 1735 Usuarios
Último miembro: Loollemia
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  Si no fuera por este foro...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Si no fuera por este foro...  (Leído 891 veces)
Gio
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Si no fuera por este foro...
« en: Febrero 09, 2006, 04:48:04 »

Pues eso, se me ha ocurrido poner este tema, para que todos podamos decir algo que hemos hecho gracias a la información encontrada en este foro.

Empieza una servidora:

Si no fuera por este foro no habría cenado en un fabuloso restaurante de Marrakech llamado "Le Fondouk".
Eva
Visitante

Email
Re: Si no fuera por este foro...
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2006, 05:02:49 »

Mis dos viajes largos del año pasado (Países nórdicos y Repúblicas Bálticas en junio/julio y Marruecos en octubre) han tenido su germen en ideas leídas en este foro.

Y otra muy importante: He vuelto a escribir relatos de viajes, que hacía lo mismo quince años que no los escribía.
oban
Persona clásica del foro :)

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2006, 07:53:37 »

Si no fuera por este foro, nunca me habría acercado a ver las cascadas de de Killin, ni las focas en Oban, Escocia.
Viajero Polar
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2006, 08:44:34 »

Buff que tema mas dificil Gio... si no fuera por este foro no hubiera sabido ni por donde empezar en muchos de mis viajes. Por ejemplo, en mi proximo viaje al Tirol ( alpes Bavaros y Dolomitas incluidos), probablemente me hubiera saltada Cabo Norte y no me lo perdonaria jamas, y alguna parada en Suecia que bien merecian una visita, la Isla de Skye igual se me hubiera quedado en el tintero, y muchas mas cosas que seguro que me dejo.
Para todos mis viajes siempre "pico" de gran parte de las ideas que por aqui me han dado o han dado a otros foreros y yo he parasitado Cool

¿1969 o 1977?
¿Jamaica o Inglaterra?
Oracio Holiveira

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2006, 08:46:25 »

Si no fuera por este foro:

- no me habría entrado la curiosidad por patearme las Alpujarras.

- no habría dormido en el hostal Las Terrazas, en Bubión

- no tendría a Malta en mi lista de futuros destinos

- no habría tenido unas ganas locas de probar los caracoles y las cabezas de oveja en los tenderetes de la plaza Jmaa el-Fna de Marrakech (lo tenía que decir Eva, no te lo tomes a mal)

Oracio
Eva
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2006, 09:19:01 »

¿Tomarmelo a mal?. No, no. Ni mucho menos, Oracio. A mi la curiosidad me parece muy buena y si con lo que escribo consigo ayudar a l@s demás a que descubran cosas, pues más que una molestia resulta un placer. A mi también me han entrado algunas curiosidades leyendo tus relatos (especialmente el de Patagonia) y espero poder satisfacerlas algún día.

Los caracoles y yo no nos hemos llevado muy bien desde que era pequeña, pero la situación más alarmante fue cuando en un parque de Bruselas un señor comía caracoles y se hurgaba la oreja por dentro con el mismo palillo.
kirby
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2006, 11:14:35 »

la situación más alarmante fue cuando en un parque de Bruselas un señor comía caracoles y se hurgaba la oreja por dentro con el mismo palillo.

Je, je,  ¡ Que guarro ¡  Grin

No hubiese ido de la Pradera de Ordesa a Cola de Caballo, primero por Faja Pelay-Cazadores y volviendo por abajo, sino que lo hubiese hecho alrevés, como un compañero de trabajo, erroneamente, me aconsejó.

Hubiese hecho el pena en Beauvais, perdiendo el tiempo buscando un taxista y preguntandole, que cuanto me costaría llegar a París.

Pero sobre todo:  No me hubiese planteado viajes en los que no habia caído, no hubiese descubierto otras formas de viajar, no me hubiese obligado a volver a escribir algo más que no fuesen los tediosos y rutinarios informes del trabajo, no hubiese compartido experiencias y momentos, y no os hubiese conocido un poco.  Wink
alvaro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2006, 12:48:23 »

No le hubiese cogido tanto gusto a planificar, buscar información y comentar del tema viajes. Yo antes era más del estilo: "me apetece ir a tal sitio, me pillo un par de folletos, me reservo alojamiento y billetes y allá voy. Y a la vuelta, se ordenan las cosas, se guarda la maleta y a otra cosa. No hubiera recordado muchas anécdotas, lugares, rincones, alojamientos... me he acordado de muchas cosas leyendo en el foro (por ejemplo haber compartido museos cochinetes con el administrador o esas repelentes latillas en las que consistía la dieta interailera). No me hubiera echado bastantes risas. No hubiera enviado post estando en el extranjero...En fín, muchas cosas (además, por supuesto, de numerosas recomendaciones prácticas que de no conocerlas, ni se me ocurren).

Eva, ya que me provocas con lo del palillo, yo recuerdo en un tren una escena muy romántica: una pareja joven de enamorados estaba delante mío. Ella cariñosamente le urgaba las orejas a su novio con la larga uña de su dedo meñique, a los efectos de praticar una limpieza a fondo de sus pabellones auditivos y posteriormente disparaba el aire hermosos proyectiles de cerumen. Y es que el amor, ya sabes como es. Kiss
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2006, 08:45:32 »

joer que panda guarros  Cheesy

Lo siento!! si algún día me muerdo la lengua....me enveneno.

El foro; el foro me ha servido de mucho en este año y poco de vida.

Ahora mismo, y pese al letrerito de "sin adicción al foro", debería  estar en la ducha, quitándome el maquillaje (menudo engorro...como deja el movil el muy jodio!!), con las babuchas de andar por casa, me hubiese puesto el pijamita y no el pantalon ceñido (o sera que he comido más de la cuenta??? Tongue) del traje chaqueta, y estaría tumbada en el sofa recuperandome de una velada larguissssssssssssssssima que terminó ayer en una sala de fiestas de Valencia, pasadas las dos* de la mañana, después de haber visto bailar a tres de las mejores odalíscas de danza árabe del mundo. Y que ha empezado el día pegada a una máquina de cafe, en un lugar de trabajo extraño,con un coktail motolov de aspirinas varias mientras le contaba mis penas a un pobre camarero,  haciendo de relaciones públicas, comiendo mal y caminando mucho sobre tacones demasiado elevados incluso para mi .....Justito a las ocho de la tarde que llego desde las ocho de la mañana...mi muero!! Y no soy azafata de congresos  Grin

En fin, seriosamente (que ya es dificil): Tunez. Si señor, mi maravilloso viaje a Tunez vino gracias y por el foro. También viejos recuerdos recuperados del cajón desastre que es eso que se sujeta encima de los hombros. Pero sobretodo, la gente. Personas a las que les coges "virtualmente" mucho cariño, y son esas personas las que te hacen interesarte por rutas que jamas hubiesen captado antes ni un ápice de atención.

* el espectáculo termino a la una de la mañana. Pero hasta la una y media los cuatro seguratas de la sala de fiestas no encontraron la llave del coche. Exactamente la de MI coche, que previametne yo habia perdido sin percatarme, y no me podia largar. Yo soy asi, que quereis que os diga...

SUPER BELLY DANCER, muy buenas, si teneis ocasión y os gustan, no lo dudeis. Y si no también...Creo que no volveré a bailar en mi vida Cheesy
« Última modificación: Febrero 10, 2006, 09:15:34 por Kiruna » En línea

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2006, 09:12:55 »

No sabría que hacer en los ratos tediosos del trabajo en los que no me apetece hacer nada. Me engancho con vosotros, y a viajar. Aunque no participe mucho, no hay un día en que no consulte cosas varias veces. Y así encima parece que estoy superconcentrada haciendo algo importante, jejeje.
volare

A mi me gusta viajar

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2006, 10:42:33 »

un niño como yo no hubiese conocido la experiencia de "tanto" viajero.

Si me preguntan quién es mi ídolo, es fácil que salga a relucir kiruna, Oracio.........

Este foro es mucho más que un grupo de personas que les gusta viajar. Me declaro un amante de hacer la maleta como creo que muchos otros de este foro.

HASTA OTRA

Los sueños no son para cumplirlos, sino para vivirlos
alvaro

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2006, 11:05:23 »

Si me preguntan quién es mi ídolo, es fácil que salga a relucir kiruna, Oracio.........

Cheesy Je,je, Volare, así que el tito Oracio y mamá Kiruna tienen fans Cheesy
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2006, 12:42:21 »

mama Kiruna???  Angry Angry Angry Angry Perdone "yayo" alvaro pero yo soy una estupendísssssssssssssssssssssssssima jovencita (en la flor de la vida  Grin) y no hace tanto tiempo como usted que abandone los 17 años...al menos, yo todavía los recuerdo sin que el alzheimer amenace mis vivencias  Tongue

Volare...ves lo que has conseguido?? un homenaje que solo le dan a los viejos  Shocked Es como cuando te dan un Goya de honor...que ya se lo podrian dar a la Concha Velasco a ver si se retira  diablo Me has hechado años encima!!!

Hablando en serio...de ídolos nada. Aqui todos nos morimos de envidia ajena con los viajes que se pegan algunos. El viaje a la India de Kirby me causa mucha admiración, Keka viajando por su cuenta en Egipto, o lo detallado de los viajes de Xavi y su afan por coger nota de todo, el viajar en transporte público por marruecos, las curradísimias guias de Xurxu (yo también quiero una!! se nota??) o que con 17 años te puedas organizar solito un viaje a Roma (el Sr.Kiruna más mayoricito no se aclara solo ni a llegar al aeropuerto) etc...todos son grandes relatos y  grandes ayudas para el resto de foreros. Vaya por delante mi admiración y respeto a todos, pero de ahi a idolatrar...idolatrar solo se idolatra a los muertos y YO ESTOY MUY VIVA y con ganas de seguir dando la lata.

Aun así gracias a todos (menos a alvaro  Tongue)

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
alvaro

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2006, 12:48:16 »

No seas tonta, que es broma. Además, yo también tengo 17 años, lo que pasa que cuando tenía 2 años ya me iba de inter-rail.
Gio

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2006, 12:55:51 »

jajajajaja!!!!!  Grin Grin Grin Grin jajajjajajajja
Grin ;Dmama kiruna!!!! jajajajaja Grin Grin
tito oracio!!!  Grin Grin
yo me parto. Cheesy Cheesy
Kiruna
Moderador/a