Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 04, 2008, 03:13:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1667 Usuarios
Último miembro: ooopinionsss
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  consejo de algun hotel en paris?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: consejo de algun hotel en paris?  (Leído 393 veces)
gabriel
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
consejo de algun hotel en paris?
« en: Julio 09, 2008, 11:08:26 »

EStimados amigos:

A los recien de llegados de Paris ;

Me podeis aconsejar algun hotel que estea centrico y comunicado ? .  Deseo pasar una semana con mi mujer a finales de agosto y la verdad no controlo las zonas , y me estoy haciendo un lio.

Agradecia vuestros consejos

un saludo
gabriel
isama97
*

Ver Perfil
Re: consejo de algun hotel en paris?
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2008, 01:58:38 »

Pues nosotros hemos estado en uno que no es barato, menos el desayuno, pero estaba muy bien situado y más que bien comunicado. Es el Novotel Les Halles, tienes a un paso Notre Dam, el Sena, el Louvre, etc. La estación de metro y RER es Chatelet y hay también muchos autobuses. Merece la pena porque está muy bien, las habitaciones tienen buen tamaño y tiene aire acondicionado, lo peor el precio pero nosotros no podíamos elegir.
gabriel
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2008, 11:43:54 »

Gracias isama pero el hotel me sale en 170 euros sin desayuno.
buscaba algo entorno a 100 euros ya que son 7 noches.

a ver si aguien tiene alguna alternativa .

gracias ,un saludo
moonflower
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2008, 02:50:10 »

Si haces una búsqueda en el foro encontrarás mucha información sobre hoteles de Paris y sobre la ciudad.Es un tema bastante comenatdo.

Nosotros en Enero estuvimos en el Hotel Maxim, http://www.maximparishotel.com/ , al Sur del Barrio Latino.Una zona tranquilita y para mi, muy bien situado. Me salió 79 € la doble,con desayuno a través de Octopus travel. el hotel estaba bien y limpio, pero las habitaciones pequeñas(como parece habitual en Paris, en hoteles no lujosos) y el baño era minúsculo(pero mucho).Si no te importan estos detalles, el hotel estaba bien, y yo quizás volvería.Al fin y al cabo, apenas pisamos el hotel.

También se recomiendan los Tim Hotels, son una buena opción http://www.timhotel.com/

Aquí tienes el hilo, donde lo explico un poco y donde hay más info de otros foreros. http://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,1269.0.html

Suerte!

gabriel
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2008, 07:07:40 »

Muchas gracias moonflower:

Tomo nota de ese hotel, aunque no se si tiene aire acondicionado, ya que vamos en agosto.

De los timhoteles puedes recomendar alguno que estea bien y comunicado ya que son varios en Opera y no controlo las zonas? Para asi tener una alternativa.

gracias
un saludo gabriel
moonflower
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2008, 06:47:04 »

Hola gabriel,

Pues yo no he estado en ningún Tim Hotel, asi que no te puedo recomendar ninguno. Algún forero (uno de ellos Joseparals) sí los ha probado y los recomendaba, por eso te dije. Pero yo si tuviera que coger alguno sería: el de Opera-Madeleine, el de Montparnasse o el de Quartier Latin. Están bien situados y en zonas con restaurantes y tal para cenar. Compara precios y elige el que te salga mejor o te compense más.

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: