|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: consejo de algun hotel en paris? (Leído 365 veces)
|
gabriel
Sin adicción al foro :-)

|
EStimados amigos:
A los recien de llegados de Paris ;
Me podeis aconsejar algun hotel que estea centrico y comunicado ? . Deseo pasar una semana con mi mujer a finales de agosto y la verdad no controlo las zonas , y me estoy haciendo un lio.
Agradecia vuestros consejos
un saludo gabriel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isama97

|
Pues nosotros hemos estado en uno que no es barato, menos el desayuno, pero estaba muy bien situado y más que bien comunicado. Es el Novotel Les Halles, tienes a un paso Notre Dam, el Sena, el Louvre, etc. La estación de metro y RER es Chatelet y hay también muchos autobuses. Merece la pena porque está muy bien, las habitaciones tienen buen tamaño y tiene aire acondicionado, lo peor el precio pero nosotros no podíamos elegir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriel

|
Gracias isama pero el hotel me sale en 170 euros sin desayuno. buscaba algo entorno a 100 euros ya que son 7 noches.
a ver si aguien tiene alguna alternativa .
gracias ,un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Si haces una búsqueda en el foro encontrarás mucha información sobre hoteles de Paris y sobre la ciudad.Es un tema bastante comenatdo. Nosotros en Enero estuvimos en el Hotel Maxim, http://www.maximparishotel.com/ , al Sur del Barrio Latino.Una zona tranquilita y para mi, muy bien situado. Me salió 79 € la doble,con desayuno a través de Octopus travel. el hotel estaba bien y limpio, pero las habitaciones pequeñas(como parece habitual en Paris, en hoteles no lujosos) y el baño era minúsculo(pero mucho).Si no te importan estos detalles, el hotel estaba bien, y yo quizás volvería.Al fin y al cabo, apenas pisamos el hotel. También se recomiendan los Tim Hotels, son una buena opción http://www.timhotel.com/Aquí tienes el hilo, donde lo explico un poco y donde hay más info de otros foreros. http://www.viajerosolidario.com/foro-de-viajes/index.php/topic,1269.0.htmlSuerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriel

|
Muchas gracias moonflower:
Tomo nota de ese hotel, aunque no se si tiene aire acondicionado, ya que vamos en agosto.
De los timhoteles puedes recomendar alguno que estea bien y comunicado ya que son varios en Opera y no controlo las zonas? Para asi tener una alternativa.
gracias un saludo gabriel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moonflower
|
Hola gabriel,
Pues yo no he estado en ningún Tim Hotel, asi que no te puedo recomendar ninguno. Algún forero (uno de ellos Joseparals) sí los ha probado y los recomendaba, por eso te dije. Pero yo si tuviera que coger alguno sería: el de Opera-Madeleine, el de Montparnasse o el de Quartier Latin. Están bien situados y en zonas con restaurantes y tal para cenar. Compara precios y elige el que te salga mejor o te compense más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]