Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 03, 2008, 10:38:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1663 Usuarios
Último miembro: PhefMeake
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  RUTAS POR ESPAÑA
| | |-+  ¿Te registrarías en un hotel para dormir la siesta?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿Te registrarías en un hotel para dormir la siesta?  (Leído 428 veces)
RBZ
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil WWW
¿Te registrarías en un hotel para dormir la siesta?
« en: Julio 10, 2008, 04:17:39 »

En Sevilla para combatir las altas temperaturas del verano se puede reservar una habitación a precio reducido para la tarde, incluso se puede reservar las habitaciones desde muchos restaurantes de la ciudad. Debe haber tenido éxito porque es el segundo año que lo organizan. Supongo que esto estará pensado para ejecutivos. ¿Vosotros os registrariais en un hotel sólo para dormir la siesta cuando vais de turismo?.

Fuente: Este verano duerme la siesta en Sevilla

joseparals
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: ¿Te registrarías en un hotel para dormir la siesta?
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2008, 05:04:05 »

En Sevilla para combatir las altas temperaturas del verano se puede reservar una habitación a precio reducido para la tarde, incluso se puede reservar las habitaciones desde muchos restaurantes de la ciudad. Debe haber tenido éxito porque es el segundo año que lo organizan. Supongo que esto estará pensado para ejecutivos. ¿Vosotros os registrariais en un hotel sólo para dormir la siesta cuando vais de turismo?.

Fuente: Este verano duerme la siesta en Sevilla

Pues no sé que decirte... todo depende supongo del precio, pero si es cierto que en Sevilla a las 4 de la tarde y después de una buena comida es realmente difícil visitar algo con un mínimo de interés si es al aire libre.

Tendria que saberse por cuantas horas es, los trámites necesarios (tendrian que ser rápidos), y el precio, pero no es tan descartable, supongo que a todos nos ha pasado salir de comer y decir, ay si tuviera mi hotel al lado para dormir un rato...
moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2008, 05:18:33 »

Pues a mi me parece una oferta muy acertada por parte de los hoteleros. Además es una manera excelente de doblar la producción y la ocupación, puesto que esa habitación, luego puedes volver a venderla ese mismo día/noche.

De todas maneras, no es una idea innovadora, puesto que ya existían hoteles en Madrid (no estoy segura si en Barcelona también) que ofrecían a los clientes de sus restaurantes la opción de descansar un rato(o lo que fuera Roll Eyes  ) en una habitación del hotel, por un precio especial.Estas ofertas, en principio, estaban más enfocadas para ejecutivos y viajeros por trabajo.

En cuanto a si yo me registraría? Como Joseparals, no sabría que decirte, depende de las circunstancias. Pero a voz de pronto, en mi caso, te díría que no. Para que registrarse en otro hotel, teniendo el tuyo? Si te apetece refrescarte o descansar, te coges un taxi y te vas a tu hotel y listos. En el caso de ir a pasar sólo el día, estar de paso o en viajes de negocios, pues si el precio es competente, posiblemente sí.

De todos modos me parece una idea genial, pero un mal síntoma de que los hoteles, no tienen el porcentaje de ocupación que deberían.(Lo siento, tengo deformación profesional...)

MaiTica

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2008, 06:52:18 »

Yo conozco a uno que lo haría sin dudarlo, mi padre. De hecho, pagó un a noche completa en un hotel de Granada para eso. Si es que hay gente que cuando le entra la moña......

Moon tien razón, malamente debe ir la cosa para los hoteles...
RBZ
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2008, 08:41:56 »

De todos modos me parece una idea genial, pero un mal síntoma de que los hoteles, no tienen el porcentaje de ocupación que deberían.(Lo siento, tengo deformación profesional...)

Jejeje, es seguro ese mal síntoma. Esta tan fuerte la bajada que la noto hasta en las visitas a mi web (la de la firma) y eso que no es comercial.  Cheesy Cheesy Cheesy

Sobre las preguntas que haceis no puedo dar más detalles, se que los precios son bastante reducidos y los trámites deben ser fáciles porque se pueden hacer desde el mismo restaurante. No he encontrado un listado de precios.  Huh

Gracias por las respuestas, como conclusion confirmo que es una oferta menos turística, más para ejecutivos.

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2008, 10:06:58 »

que ofrecían a los clientes de sus restaurantes la opción de descansar un rato(o lo que fuera Roll Eyes  ) en una habitación del hotel, por un precio especial.

Si las ofertas son muy buenas, como tu has indicado se les pueden llenar los hoteles de "parejas circunstanciales"...   Roll Eyes
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2008, 10:15:51 »

Si el precio es bueno, y me encontrara en la ciudad de paso, sin hotel, no me lo pensaria dos veces...es más, siempre he pensado que deberian existir más servicios así, aunqeu fueran unas hamacas!!  Cheesy

Hay veces que despues de comer, no puedes con tu alma y llevar al Sr.Kiruna en brazos es superpesado  Grin.Lo que hacemos es llevar una manta y en el primer cacho cesped que vemos ale....a pegar una becadita (bueno, yo no soy asidua de la siesta, yo con un cafe cargo pilas...pero el Sr.kiruna es típicamente ibérico...de siesta con la panza al aire) Cool

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: