Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Mayo 22, 2012, 09:43:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
19265 Mensajes en 2183 Temas por 58713 Usuarios
Último miembro: JUPIJ79
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  alguien ha ido del aeropuerto de ostend a brujas
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: alguien ha ido del aeropuerto de ostend a brujas  (Leído 1535 veces)
joana
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
alguien ha ido del aeropuerto de ostend a brujas
« en: Julio 23, 2008, 05:12:54 »

Hola amigos!

Me ha ayudado mucho toda la informacion que he encontrado, pero no encuentro a nadie que diga como llegar del aeropuerto de ostend a brujas. Creo que hay que cojer un bus de la compañia de lijn pero toda su pagina web esta en holandés y no entiendo nada.Agradeceria si alguien ha echo este mismo trayecto y puede ayudarme.
Gracias
moonflower
Vivo en viajerosolidario

Ver Perfil WWW
Re: alguien ha ido del aeropuerto de ostend a brujas
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2008, 08:34:14 »

Hola Joana,

Yo no he hecho ese trayecto, pero entiendo algo de holandés, así que intentaré ayudarte.

Según la página del aeropuerto http://www.ost.aero/engels/frameset_pas.htm tienes que coger el bus línea  nº 6 hasta la estación de Oostende y allí coger tren hasta donde quieras, en ese caso Brujas.A la vuelta sería coger este bus (línea 6) “Raversijde via Luchthaven”  en el andén 15 de la estación y te lleva directo al aeropuerto

"Luchthaven" es aeropuerto en holandés, igual te es útil saberlo.

Me he metido en la web del bus y te he encontrado los horarios en pdf aquí http://www.delijn.be/reisinformatie/doorkomsten/index.htm?dci-href-req=popuppdf.asp%3Flijn%3D5906%26jaar%3D2008%26maand%3D7%26dag%3D30&dci-host-req=http%3A%2F%2Fappl.delijn.be%2Finfopdf%2F&dci-uuid=1216837675508

Lo que me parece curioso es que sólo aparecen los de ida al aeropuerto, no a la inversa. En cambio, con otras lineas si aparecen los dos trayectos. De todas maneras, hay buses cada 20 min. con lo que no creo que tengas problemas.

Lo que no he visto por ningún lado es un bus directo hasta Brujas.He hecho una búsqueda con el buscador de la web, y me pone que no existe el trayecto. Así que según he visto yo, sería bus hasta la estación de Oostende y de allí tren a Brujas.

Espero haberte sido de ayuda.
« Última modificación: Julio 23, 2008, 10:29:09 por moonflower » En línea

joana
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Re: alguien ha ido del aeropuerto de ostend a brujas
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2008, 05:06:50 »

Muchisimas gracias por toda la informacion, ya os explicaré como ha ido cuando vuelva.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: