Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 10, 2009, 01:13:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
15049 Mensajes en 1741 Temas por 1679 Usuarios
Último miembro: werf
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  parking largas estancias madrid
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: parking largas estancias madrid  (Leído 767 veces)
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
parking largas estancias madrid
« en: Julio 29, 2008, 02:10:32 »

fui a reservar en junio el parquing de largas estancias y ya estaba completo  Angry jopeta!!

me dijeron que llamara el dia antes de volar por si habia alguna vacante...pero lo dudo.

Me han comentado que sólo se pueden reservar un número determinado de plazas, no todo el parquing (me lo han comentado en una agencia) por lo que plantandome en la puerta, sin reservar tengo alguna opción.

Cuando fuimos a Gambia (tambien en agosto) me funciono  y a la media hora ya habiamos aparcado, pero no se si esto funcionara...me podeis alguien confirmar como funciona este parquing?  Embarrassed

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Fewer

Ver Perfil WWW
Re: parking largas estancias madrid
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2008, 02:45:40 »

Yo lo he usado recientemente pero iba con reserva. Yo y la gente que entro delante nos bajamos del coche para mostrar nuestra reserva y despues, entrar tras coger el ticket de entrada. No te puedo decir mas. Espero que te funcione pero se me hace un poco arriesgado presentarte alli, aunque siempre te queda la opcion de dejarlo en el parking normal  Undecided
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2008, 03:09:59 »

Yo este año cuando lo he usado también iba con reserva, pero había oído que cuando no llevas reservas te esperas en la puerta a que se produzca una vacante. Otra opción que ha utillizado alguna vez algún conocido es utilizar un servicio de algunas empresas que te recogen tu coche en la puerta del aeropuerto y cuando llegas te lo entregan otra vez en la puerta. Y el precio creo que es muy similar al del parking de larga estancia. Si te interesa esta opción puedo preguntar algún teléfono a la gente que lo ha utilizado.
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2008, 08:50:41 »

Eso que dices, Carlos Q, me parece muy interesante porque si como bien dices, el precio resulta similar, a mi me parece bastante mas comodo que los minibuses del parking. Por cierto que a la vuelta, nos toco un conductor con prisas que nos llevo acojonados.
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2008, 01:46:46 »

carlos, me harias un gran favor si me dijeras que empresa gestiona ese tipo de servicio!!  Cheesy

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2008, 01:58:08 »

LO ENCONTRE!! LO ENCONTRE!!

www.lomcar.es

me sale por 1 euro más que el parking de largas estancias!!  Grin 75,40 euros los diez dias. El único problema que yo le veo es que, al regresar fuera de horario de oficinas (19.30) me dejaran mi coche estacionado en el P1 de Barajas hasta las 23.00 que yo vuelvo. Pero siempre será más barato que dejarlo allí los 10 dias!

carlos, te estaré eternamente agradecida!!  Cry me has ahorrado un paston y quebraderos de cabeza!!  Wink

ADORO ESTE FORO!!  Grin

moonflower

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2008, 05:44:18 »

Jolín que bueno saber de esto!!!

Tomo nota para otras veces, porque me parece una iniciativa genial.

Yo te iba a recomendar que alquilaras un coche para ir y otro para volver, pero ya he visto en otro hilo que te salía más caro que el propio parking. Nosotros lo hemos hecho así algunas veces, y la verdad que siempre nos ha compensado mucho.Pero, igual es porque ha sido para más días, no sé.

Kiruna, ya nos contarás que tal va este servicio.

Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2008, 01:50:56 »

Vamos a ver que se me plantea una duda: si me dejan el coche en el parking por que llego fuera de horario, ¿donde te dejan las llaves del coche?  Huh
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2008, 03:46:19 »

En ese caso, a las 19.30 cuando cierran el parking, llevan tu coche al p1 de Barajas, lo dejan allí estacionado cierran con el automático y dejan las llaves del coche y el tiket del parking en el maletero. Via sms te mandan el número de plaza. Tu llegas, y como previamente has cogido doble llave del coche, abres el maletero, pagas el parking y pa casa!

je, je... Cheesy tuve que preguntar porque yo me volvia loca con la misma pregunta  Grin

Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2008, 02:21:56 »

Este asunto de dejar las llaves en el maletero me tiene intrigado. Tanto, que he intentado hacer como dice Kiruna y por lo menos, en mi coche, no hay manera de que quede cerrado con las llaves dentro  Huh Huh Huh O eso o soy muy torpe  Embarrassed
Carlos Q.

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2008, 07:04:48 »

Pues en mi coche no hay problemas para hacer esto. Con el maletero abierto le das al botón del cierre centralizado y se cierra todo el coche. Después encajas el maletero y queda perfectamete cerrado. Fewer, me temo que tendrás que cambiar de coche  Grin Grin Grin
flora infraganti

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2008, 12:47:42 »

en el mio tambien se puede
Fewer

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2008, 01:09:18 »

¡Pues nada, nada! ¡A cambiar de coche!  Tongue
Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2008, 11:16:11 »

Je, je...los del parking lomcar (muy atentos y ningun problema, totalmente recomendable) me explicaron que la gente ingenia de todo...una chica tenia el mismo problema que Fewer pero llego con la solución...dejar las llaves en el capo! ingenioso verdad??  Grin

Fewer, ya no tendras que cambiar de coche!!  Cool

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: