|
flora infraganti
|
pues yo tenia un post en el anterior foro en el q pedia consejos sobre suiza, en concreto la zona de las cataratas del Rin, la zona de Interlaken-Grindenwall, y por la parte alemana la Selva negra y la zona de Alsacia en Francia, me alojare en Mullhouse y tengo q alquilar un coche para recorrer estos lugares. Algun consejo bueno ya recibi pero vamos q alguno mas y de la gente nueva q se vaya incorporando y no lo leyo en su momento pues me vendria muy bien. El 1ª dia en Alsacia quiero visitar Colmar, he leido q la zona llamada "pequeña venecia" esta muy bien, alguien la conoce? desde alli cruzar la frontera Alemana hasta Friburgo y desde alli ir hacia el sur hasta Basilea y vuelta al hotel en Mulhouse. Algun lugar q quede cerca de estas poblaciones para visitar? no se algo especial con encanto y tal ? Staufen y su castillo , q tal? el 2º dia tirare para las cataratas y Stein-rehin, no se si me sobrara tiempo para algo mas, algun lugar curioso , alguna poblacion? y el 3º y la ruta mas larga unos 250 km. en total hasta Interlaken y grindelwall, no creo q me de tiempo a subir en ningun tren de cremallera por falta de horas lo digo, y a la vuelta parar el el lago Thurnesee q si he leido q hay pueblos muy bonitos. Y eso es a groso modo la ruta q tengo planificada, q os parece,? y sin desviarme mucho en Km. algo mas q visitar. En fin lo q creais oportuno comentar me vendra muy bien......y disculparme por el rollo q he soltado creo q es la vez q mas me he extendido. Por cierto los vuelos con easyjet hasta Basilea, el hotel uno de la cadena Mercure y el coche todavia no lo he reservado, seguramente con Avis. Ahhh una chorrada voy a preguntar ... en las poblaciones Suizas cerca a las fronteras aceptaran Euros? seguro q no...pero yo o pregunto. Buenas noches.
|