Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 10, 2009, 01:51:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
15049 Mensajes en 1741 Temas por 1679 Usuarios
Último miembro: werf
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Suiza, alsacia y Selva negra en el puente de Mayo.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Suiza, alsacia y Selva negra en el puente de Mayo.  (Leído 409 veces)
flora infraganti
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Suiza, alsacia y Selva negra en el puente de Mayo.
« en: Febrero 08, 2006, 10:31:45 »

pues yo tenia un post en el anterior foro en el q pedia  consejos sobre suiza, en concreto la zona de las cataratas del Rin, la zona de Interlaken-Grindenwall, y por la parte alemana la Selva negra y la zona de Alsacia en Francia, me alojare en Mullhouse y tengo q alquilar un coche para recorrer estos lugares.
Algun consejo bueno ya recibi pero vamos q alguno mas y de la gente nueva q se vaya incorporando y no lo leyo en su momento pues me vendria muy bien.
El 1ª dia en Alsacia quiero visitar Colmar, he leido q la zona llamada "pequeña venecia" esta muy bien, alguien la conoce? desde alli cruzar la frontera Alemana hasta  Friburgo y desde alli ir hacia el sur hasta Basilea y vuelta al hotel en Mulhouse. Algun lugar q quede cerca de estas poblaciones para visitar? no se algo especial con encanto y tal ? Staufen y su castillo , q tal?
el 2º dia tirare para las cataratas y Stein-rehin, no se si me sobrara tiempo para algo mas, algun lugar curioso , alguna poblacion?
y el 3º y la ruta mas larga unos 250 km. en total hasta Interlaken y grindelwall, no creo q me de tiempo a subir en ningun tren de cremallera por falta de horas lo digo, y a la vuelta parar el el lago Thurnesee q si he leido q hay pueblos muy bonitos.
Y eso es a groso modo la ruta q tengo planificada, q os parece,? y sin desviarme mucho en Km. algo mas q visitar. En fin lo q creais oportuno comentar me vendra muy bien......y disculparme por el rollo q he soltado creo q es la vez q mas me he extendido.
Por cierto los vuelos con easyjet hasta Basilea, el hotel uno de la cadena Mercure y  el coche todavia no lo he reservado, seguramente con Avis.
Ahhh una chorrada voy a preguntar ... en las poblaciones Suizas cerca a las fronteras aceptaran Euros? seguro q no...pero yo o pregunto.
Buenas noches.
flora infraganti
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Suiza, alsacia y Selva negra en el puente de Mayo.
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2006, 10:01:14 »

Acabo de leer en El Pais q las cataratas del Rin se secan, q por falta de lluvias en Suiza el caudal a pasado de 700 no se que litros segundo a 140 no se que litros solamente, y q las orrillas estan muy bajas de nivel.
Que suerte la mia cuando llego a la fuente se seca. De todas formas ire.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: