Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 04, 2008, 03:26:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1667 Usuarios
Último miembro: ooopinionsss
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  OCEANIA (Australia-Nueva Zelanda-Islas del Pacífico)
| | |-+  Preparación de Vacaciones en Polinesia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Preparación de Vacaciones en Polinesia  (Leído 526 veces)
osaludes
Principios de adicción al foro :)
**

Ver Perfil
Preparación de Vacaciones en Polinesia
« en: Agosto 19, 2008, 05:23:16 »

Hola viajeros, acabo de llegar de unas largas vacaciones por toda Malasia (incluido Borneo) este verano, 26 días de viaje, y ya estoy preparando las del siguiente año........
Para el próximo año queremos ir a la Polinesia Francesa (conocida como el paraiso), y por ello estoy aquí..... necesito preparar mi viaje desde 0, y es un destino que desconozco totalmente, me podeis ayudar??

-Compañias aereas.
-Hoteles
-Islas que visitar
-Desplazamientos entre islas.

Gracias por vuestra ayuda amigos y aquí me teneis para la información que necesiteis sobre los viajes que he realizado yo.

Muchas gracias

OSaludes
joseparals
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: Preparación de Vacaciones en Polinesia
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2008, 11:33:23 »

Hola viajeros, acabo de llegar de unas largas vacaciones por toda Malasia (incluido Borneo) este verano, 26 días de viaje, y ya estoy preparando las del siguiente año........
Para el próximo año queremos ir a la Polinesia Francesa (conocida como el paraiso), y por ello estoy aquí..... necesito preparar mi viaje desde 0, y es un destino que desconozco totalmente, me podeis ayudar??

-Compañias aereas.
-Hoteles
-Islas que visitar
-Desplazamientos entre islas.

Gracias por vuestra ayuda amigos y aquí me teneis para la información que necesiteis sobre los viajes que he realizado yo.

Muchas gracias

OSaludes

Hola, espero que nos cuentes tu viaje por Malasia!

No sé si te podré ayudar mucho, te hablo de oidas, de gente que conozco que ha estado en esos lares, yo no he viajado nunca hasta allí.

Compañias aereas:

Air France y Air New Zealand vuelan hasta Papeete (con 2 escalas). Los precios son caros, unos 1500 Euros, pero como siempre dependerá de cuando compres y época del viaje pero dificil bajar de esa cifra.

Hoteles:

Ufff, hay mucha oferta, pero caro todo. Incluso los alojamientos más tirados, tienen precios de hotel medio europeo. Eso pasa en casi toda la Polinesia Francesa, en cambio en otras partes de Oceania, Samoa, Tonga, incluso Fidji es mucho más barato.

Islas que visitar:

Bora-Bora, Moorea, Raiatea, Rangiroa, Tahaa, Huahine, Tahití (esta a la fuerza). Todo depende de si quieres islas más comerciales o ir más a la aventura, pero Bora-Bora y Raiatea es casi imprescindible.

Desplazamientos entre islas:

Hay distintos airpass para los vuelos entre islas. Es cuestión de comparar y mirar dependiendo de los vuelos que quieras hacer. Haciendo un búsqueda rápida en Google encontrarás variada información.

Por último, el comentario más unánime de toda la gente que he conocido que ha estado. Es muy bonito, es muy idílico, pero las islas son muy pequeñas y se visitan muy rápidamente (es decir, mejor que te guste la playa o tomar el sol), y lo que más hincapié han hecho todos, es muy muy caro. La mayoria me ha hablado de 5000-6000 euros por persona (en buenos hoteles y contando todos los gastos) para unos 12 dias de estancia, la cuál cosa, para mi es un precio para pensarselo mucho.

Ojalá alguien te pueda ayudar más!
ribalda
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2008, 12:31:09 »

Hola Joseparals:
Nosotros estuvimos recientemente, creo que aquí encontrarás toda la información y sino te lo puedo completar en  lo que tengas duda.
Echa un vistazo a
http://mundoporlibre.blogspot.com/2008/06/isla-de-tahiti-polinesia-francesa-da-28.html
A tu disposición, Saludos Asun y Ricardo

"El que no ha viajado, no ha vivido"
http://www.mundoporlibre.blogspot.com/
joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2008, 04:09:57 »

Hola Joseparals:
Nosotros estuvimos recientemente, creo que aquí encontrarás toda la información y sino te lo puedo completar en  lo que tengas duda.
Echa un vistazo a
http://mundoporlibre.blogspot.com/2008/06/isla-de-tahiti-polinesia-francesa-da-28.html
A tu disposición, Saludos Asun y Ricardo

Hola ribalda,

Supongo que te has confundido pero yo no era el que pedia información, solo le hablaba de lo que me han contado a osaludes.

Yo, la verdad, no tengo planeado ir a esas islas, aunque no se puede descartar nunca, pero no me veo en corto-medio plazo de tiempo pagando esas burradas por ir a una playa, por más idilica que sea.

ribalda
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2008, 07:40:19 »

Perdona Joseparals, me dirigía a Osaludes, que demandaba información.
Cada uno es libre de opinar, pero nosotros lo consideramos bien empleado este dinero, no te creas que fue tanto dar la Vuelta: 9000 Euros  total por cabeza, pero en plan mochilero bastaría con 6.000. El billete de vuelo: 2.585 Euros. Ya hay que desterrar la idea que dar una Vuelta al Mundo es solo para millonarios. Saludos

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2008, 09:22:14 »

Cada uno es libre de opinar, pero nosotros lo consideramos bien empleado este dinero, no te creas que fue tanto dar la Vuelta: 9000 Euros  total por cabeza, pero en plan mochilero bastaría con 6.000. El billete de vuelo: 2.585 Euros. Ya hay que desterrar la idea que dar una Vuelta al Mundo es solo para millonarios.

Si me parece genial, pero con 9000 euros yo voy durante 5 años de vacaciones y hacer una vuelta al mundo que no deja de ser tocar ciudades de distintos paises sin poder profundizar en ninguno, pues como que de momento no es mi estilo, ya no es por dinero, si no es por mucho avión y poco que ver. Por hablar de los sitios donde he estado, dedicar dos dias a Nueva Zelanda, o tres o cuatro a Australia me parece querer abarcar mucho y no tener tiempo de saber ni tan siquiera donde estás.

Pero ya te digo, son gustos y maneras de viajar, todas respetables, pero de momento no es la mia...

ribalda
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2008, 01:47:37 »

Hola Joseparals:
También tienes toda la razón. Nosotros hemos visitado países como un único destino, pero dar la Vuelta al Mundo también tiene su encanto. Como verás en el itinerario hicimos dos etapas de descanso de una semana, para olvidarnos de los aviones, no fue tan agotador. En un restaurante podemos limitarnos a pedir  dos platos  o pedir el menú degustación ( o bufet libre) para probar todos los de la casa comiendo un poquito de cada uno, la Vuelta al Mundo es como lo segundo.
Saludos,

joseparals

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2008, 03:08:48 »

Entiendo perfectamente que haya algo de mágico o encanto en hacer una vuelta al mundo, y por suerte o desgracia no todos tenemos los mismos gustos. Al igual que tampoco me iria 15 dias a las Maldivas a una isla de 200 metros cuadrados porque me aburriria y te aseguro que hay gente que estaria tres semanas y pagan barbaridades por ello.

Saludos.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: