Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 10, 2009, 01:18:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
15049 Mensajes en 1741 Temas por 1679 Usuarios
Último miembro: werf
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  toscana en octubre
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: toscana en octubre  (Leído 342 veces)
holoturio
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
toscana en octubre
« en: Agosto 19, 2008, 10:15:09 »

hola a tod@s,

tengo pensado con mi novia en ir a la toscana una semana, recorrer las principales ciudades, florencia, pisa, siena y recorrerla.

Que forma de alojamiento me recomendais ( maximo 120 E)
teniamos pensado alojarnos cerca de florencia y recorrer toda la region en coche, para ver pueblos, paisajes, gentes ect.....

Algunos consejillos, muchas gracias  Wink

flora infraganti
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil
Re: toscana en octubre
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2008, 08:18:23 »

yo estuve alojado en el Novotel firenze nord esta a las afueras de la ciudad y con transporte grautito en minibus al centro ( Santa maria la novella ) te saldra por los 120 € q comentas. No te pierdas San Giminiano.
Saludos
MinaPoe
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2008, 09:15:54 »

Yo estuve en Mayo en Florencia. Me aloje en el hotel Azzi. Está en el centro de Florencia y la habitación nos saliió por unos 120€ y era una de las habitaciones más caras. El hotel también tiene un albergue con el mismo nombre que está pegado al hotel. Yo hice las reservas por booking.com. Hacerlo por internet suele ser más barato que hacerlo directamente con el hotel.No dejes de visitar esa web. En la misma calle del hotel en la Via Faenza (el hotel es el nº56 ) haciendo esquina con la Via Nacionalle hay un restaurante donde se come de maravilla y a buen precio.
El hotel está cerca de la estación de trenes Santa María Novella. En la semana que estuve en la Toscana visité Florencia,Pisa.Siena y Venecia. No fuímos a San Gimigniano pero vosotros q vais en coche no os lo perdais y si tenéis tiempo también podríais visitar los viñedos de Chianti.
De mi viaje lo q menos me gustó fue Florencia. A disfrutar!
holoturio
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2008, 10:00:09 »

Wink tomo nota de vuestros consejos.
Nuestra idea es hacer las dos primeras noches en florencia.
El resto la semana hacer las diferentes ciudades y alquilar el coche a partir del tercer dia.

un saludo a todos
se admiten mas consejosssssssss Kiss
MinaPoe
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2008, 10:43:15 »

Pensaba q el coche lo llevabais vosotros. Para ir a Siena y Pisa yo iría en tren. Tienes muy buena combinación. Si vas en tren a Pisa para ver la zona monumental tienes q coger el autobús enfrente de la estación y es el "lam rosse". En Siena aparcar tiene q ser una odisea.El autobús q te lleva a la plaza del Palio o cerca es el nº3. Si quieres visitar varios pueblos en un sólo día quizás si es aconsejable el coche.No obstante antes de alquilarlo me pasaría por la estación de Sta. María Novella para q me diesen los horarios de los pueblos q quiero visitar y estudiar sus posibles combinaciones. Si viajas en tren no te olvides de combalidar el billete antes de subir. Esto se hace en unas máquinas electrónicas q hay en las estaciones dnd tb puedes sacar los billetes. Tú busca en la máquina dnd ponga "validade" o algo así. Si no validas: multa q te crío.
Si quieres ver el David o entrar en algún otro museo te recomiendo q hagas tus reservas por internet. De esta forma entrarás en cuestión de segundo en vez de hacer colas de horas: www.florence-tickets.com

web autobús: www.terravision.eu
web tren: www.trenitalia.com

PD El restaurante del que te hablé se llama trattoria Nerone y está en Via Firenza por el nº 49-51
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: