Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 09, 2009, 10:42:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
15049 Mensajes en 1741 Temas por 1677 Usuarios
Último miembro: frankiko
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  CUENTANOS
| | |-+  QATAR AIRWAYS
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: QATAR AIRWAYS  (Leído 249 veces)
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
QATAR AIRWAYS
« en: Agosto 21, 2008, 11:22:44 »

Buenas...unos apuntes respecto a esta compañia de cinco estrellas que me ha sorprendido gratamente.

1) sus embarques abren 4 horas antes de la hora de vuelo, lo qual es de agradecer.

2) sus escalas se practican -la mayoria- en el aeropuerto internacional de Doha que esta apenas a 10 minutos en coche de la ciudad. Si se dispone de tiempo suficiente de escala en Doha se puede acceder a la ciudad sin necesidad de pagar visado (dato importante) o si se prefiere se puede un@ echar una cabezadita en sus "Quite rooms", habiaciones con luz tenue y long chairs donde estirarse completamente (como en la primera clase del avion, solo que menos alcochadas). Si se opta por la segunda opción, bajarse la mantita del avión que refresca.

3) con la targeta de embarque, si se esta en tránsito, tienes derecho a comida gratuita en el comedor del aeropuerto.

4) en los aviones de larga distancia tienes programación en castellano, un par de documentales, y tres películas entre ellas el Orfanato (que no la havia visto), ademas de muchisima programación en ingles.

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
moonflower

Ver Perfil WWW
Re: QATAR AIRWAYS
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2008, 01:11:39 »

4) en los aviones de larga distancia tienes programación en castellano, un par de documentales, y tres películas entre ellas el Orfanato (que no la havia visto), ademas de muchisima programación en ingles.

jjajaja, yo también me vi la del Orfanato....  Cheesy  Me chupé una cuantas pelis más, pero todas en inglés.

3) con la targeta de embarque, si se esta en tránsito, tienes derecho a comida gratuita en el comedor del aeropuerto.

Jolín, y me entero ahora...... Angry A mi nadie me dijo esto, y eso que lo pregunté todo a la compañía por teléfono..Kiruna, qué es en el comedor tipo buffet,  que queda a la izquierda?? Nosotros nos comimos algo en el de los bocatas. Que rabia!!!

2) sus escalas se practican -la mayoria- en el aeropuerto internacional de Doha que esta apenas a 10 minutos en coche de la ciudad. Si se dispone de tiempo suficiente de escala en Doha se puede acceder a la ciudad sin necesidad de pagar visado (dato importante) o si se prefiere se puede un@ echar una cabezadita en sus "Quite rooms", habiaciones con luz tenue y long chairs donde estirarse completamente (como en la primera clase del avion, solo que menos alcochadas). Si se opta por la segunda opción, bajarse la mantita del avión que refresca.

Lo del visado tampoco tenía ni idea.Yo cuando me informé me dijeron que valía unos 20 € o $ no me acuerdo.De todas maneras, al final no salimos. Cuando bajamos del avión al aeropuerto, y eso que ya era de noche, un calor ardiente nos abrasó, con lo que ni nos lo planteamos, y menos para tan poco rato. Estuvimos bien en el aeropuerto al final.

En cuanto a la compañía nosotros tambien fuimos muy agusto, pero fue una paliza tener que hacer la escala, y más porque nostros antes tuvimos que ir a Munich. Lo peor el vuelo Doha-Kuala Lumpur, que nos pilló de noche, y el trayecto es demasiado corto como para domir el tiempo suficiente. Entre que te dan comidas y tal. La próxima, prefiero el vuelo directo desde Europa.La vuelta se me hizon menos pesada, quizás tambien porque apenas tuvimos escala.Fue bajar de un avión y montarnos en otro.Y en este trayecto(el de la vuelta) nos atiborraron de comida a todas horas. Antes de yer no hice más que comer en todo el día.. Comimos dos veces y cenamos otras dos  Grin  Y luego en Munich volvimos a cenar, claro...

A pesar de que la compañía es de nivel, volé mucho más a gusto con la Thai, la verdad. Por otro lado , los aviones que hacen el trayecto desde/hasta Europa, son distintos y ofrecen menos servicios que los que van de Doha a Asia.Pero en general, yo tambien estoy muy contenta con la compañía.
« Última modificación: Agosto 25, 2008, 01:13:24 por moonflower » En línea

Kiruna
Moderador/a
*

Ver Perfil
Re: QATAR AIRWAYS
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2008, 10:48:02 »

El comedor donde te daban comida con la tarjeta de embarque es el que quedaba a la derecha de las Quite Room (je, je). A la entrada habia una mesa donde un tio miraba tu tarjeta de embarque y te daba un vale para comidas.
Yo tampoco lo sabia, a mi me lo dijo un chaval del aeropuerto que me vio la tarjeta de embarque por casualidad...

y lo del visado me quede flipada pues tampoco lo sabia y pense en ti...cuando fui a que me dieran el visado, la chica me contesto que si solo iba a dar una vuelta no hacia falta que lo pagara. Al decirle que me quedaba tres dias por turismo me miró con cara rara...me pidió la dirección del hotel (bueno,solo el nombre) y tarjeta de crédito mejor que dinero (ademas todavia no habiamos cambiado). Los dos visados no han llegado a los 38 euros.

Vistes la peli de dibujos del oso panda que quiere aprender kun fu? je, je...
es verdad, a nosotros también nos atiborraron de comida...asi no se puede dormir  Grin

Respecto a Doha, tus predicciones de temperatura eran incorrectas  Grin Durante el dia se sobrepasaban los 45º (una barbaridad) y de noche se bajaba a los 40º....un infierno!!  Tongue

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: