Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Diciembre 04, 2008, 03:18:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
14862 Mensajes en 1721 Temas por 1667 Usuarios
Último miembro: ooopinionsss
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  Milan en Octubre
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Milan en Octubre  (Leído 281 veces)
freebcngirl
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Milan en Octubre
« en: Agosto 21, 2008, 11:32:54 »

HOla!!

Ire a un congreso en Milan a principios de Octubre. Voy por libre y sola, me gustaria que me guieis con el transporte ya que voy al aeropuerto de Malpensa (sé que esta a 40km de Milan) ¿como se puede ir al centro de la manera mas segura y economica?.Asi tambien me gustaria que me guiarais como me puedo mobilizar dentro de la ciudad. Cuales son las mejores opciones en transporte. Me hospedare en un hostal llamado "OstellOlinda" que tambien esta a las afueras del centro.

En general, agradeceria que me ayudarais ya que me quedare 5 dias (2 de los cuales estare en ese congreso) y me aconsejarais en que lugares se come bien y que es lo "tipico" que se tiene que hacer y se puede hacer.

Gracias

PD. Ya me he bajado la guia de Milan pero agradeceria un poco mas de orientación. Saludos
Kiruna
Moderador/a
Mi segunda casa es el foro :)
*

Ver Perfil
Re: Milan en Octubre
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2008, 10:22:42 »

Buenas...

En el otro aeropuerto de Milan, en el de Malpensa, hay transfers que puedes comprar por anticipado. Respecto al aeropuerto de Malpensa en esta pagina www.sea-aeroportimilano.it (que es la del aeropuerto) te ofrecen conexión con Milan por bus o por tren.

respecto a Milan, tiene poco que ver.
Si vas a tener un par de dias libres, yo te aconsejaria que reservaras ya para ver "la ultima cena" (el cenacolo). Cuando yo estuve (fin de año del 2007) era imposible ver esta obra sin reserva previa. También darte una vuelta por la milla de oro (los esparates) las galerias, el Duomo (en este no hay que reservar, vista impresionante desde la terraza) y si no estan en obras la scala.

Los hoteles en Milan no son muy buenos...ya te lo advierto. Caros, alejados y con pocos servicios.
Para moverte por la ciudad no tendras problemas; el metro funciona perfectamente.  Grin

Seguimos y seguiremos,  en el Levante Feliz
xikibel
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
Re: Milan en Octubre
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2008, 01:55:35 »

Hola,

Yo viví en Milán hace 2 años y me encanta esa ciudad. Respecto al transporte de Malpensa a Milán tienes 2 opciones, el Malpensa Express que es un tren muy cómodo que llega a la estación de Cadorna o el Malpensa Shuttle, autobuses que llegan a la estación Central. Los autobuses son más baratos. No es necesario reservar los billetes con antelación.

Respecto a qué ver en Milán, aparte de lo que ya te han aconsejado, a mi me gustaba mucho la zona de Navigli/Porta Genova. Para comer, lo más característico allí son las Happy hour o Aperitivo que se organizan en casi todos los pubs/ discotecas a la hora de la cena ( alli es sobre las 18.30 o 19.00), consiste en que pagas la bebida y comes todo lo que quieras gratis. Recuerdo que había algunos muy buenos por la zona de Navigli pero no recuerdo el nombre de los sitios.

Si quieres más información podría darte mi email.

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 25, 2008, 01:58:41 por xikibel » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: