Foro de viajes viajerosolidario
Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
Enero 09, 2009, 11:43:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
15049 Mensajes en 1741 Temas por 1677 Usuarios
Último miembro: frankiko
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Foro de viajes viajerosolidario
|-+  FOROS DE VIAJES DISPONIBLES
| |-+  EUROPA (Todos los países menos España que tiene su foro propio)
| | |-+  PODEIS AYUDARME CON MIKONOS-SANTORINI??
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: PODEIS AYUDARME CON MIKONOS-SANTORINI??  (Leído 407 veces)
ANAYNANA
Sin adicción al foro :-)
*

Ver Perfil
PODEIS AYUDARME CON MIKONOS-SANTORINI??
« en: Agosto 22, 2008, 11:21:02 »

HOLA A TOD@S!!!
ANTE TODO FELICITAROS POR LO AMENO E INTERESANTE QUE HACEIS ESTE FORO,YO SOY NUEVA AQUI Y ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.SIEMPRE QUE VIAJO LO HAGO POR AGENCIA,CON TODO DESDE ESPAÑA,TRASLADOS INCLUIDOS,CON INTERMEDIARIOS CLARO.EL CASO ES QUE LLEVO UNOS AÑOS INTENTANDO IR A GRECIA Y ALGUNA DE SUS ISLAS PERO LOS PRECIOS QUE ME DAN EN AGENCIAS ME PARECEN AUTENTICOS DISPARATES,ASI QUE LLEVO APLAZANDO EL VIAJE UNOS CUANTOS AÑOS,PERO AHORA HE DECIDIDO HACERLO POR MI CUENTA,COMPRANDO YO DIRECTAMENTE EL BILLETE A LA COMPAÑIA AEREA Y LO MISMO EN EL CASO DE LOS HOTELES,CON LO CUAL SEGUN MIS CALCULOS ME AHORRO BASTANTE DINERO PERO MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES:
-ES SEGURO VIAJAR POR GRECIA??TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL
-EL IDIOMA??YO SOLO CHAPURREO INGLES,ALGUIEN HABLA ESPAÑOL ALLI??
Y OTRA COSA
EL FERRY ES MEJOR QUE LO LLEVE CONTRATADO DESDE AQUI O NO HAY PROBLEMA EN COMPRARLO ALLI,QUEREMOS IR EL 15 DE SEPTIEMBRE A MIKONOS Y TAMBIEN NOS GUSTARIA PASAR UN DIA O DOS EN SANTORINI PERO NO ENCUENTRO ENLACE ENTRE ESAS ISLAS¿NO HAY FERRY EN ESAS FECHAS O NO DOY CON LA PAGINA ADECUADA?.
SI ME PUDIERAIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA MUCHIIISSSIIMO!!! GRACIAS Y SALUDOS

ANAYNANA
Fewer
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
Re: PODEIS AYUDARME CON MIKONOS-SANTORINI??
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2008, 06:34:41 »

Hola anayana! Precisamente tengo unos amigos que en tu misma situacion y siguiendo mi consejo han decidido ir por su cuenta a Grecia. Lo normal viajando por libre,salvo algunas excepciones, es que por el mismo dinero te puedas ir el doble de dias, amen de vivir el viaje de forma completamente distinta.
Lo primero decirte que Grecia es un pais muuuy seguro. Ojala Madrid, donde vivo, fuera la mitad de seguro que Atenas. ¿El traslado aeropuerto-hotel? Pues lo mas rapido y comodo en taxi, que no es muy caro. ¿Idioma? Con que chapurrees un poco de ingles-viajero te sobra. Alli mucha gente lo habla, sobre todo en Atenas aunque no tendras problemas por esto. El ferri lo puedes pillar alli sin problemas. El tema es que no pasan todos los dias asi que mirate los horarios de la bluestar  ferries.
Dejate llevar y disfruta  Wink
ANAYNANA
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2008, 11:19:05 »

Fewer,muuchas gracias!me dejas mucho mas tranquila,abusando un poco de tu confianza¿sabes si a partir del 15 de septiembre es buena epoca?mil gracias por tu respuesta de verdad

ANAYNANA
Fewer
Mi segunda casa es el foro :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2008, 09:26:31 »

Yo fui en Agosto y no te se decir pero calculo que casi mejor que cuando fui yo. Smiley
ANAYNANA
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2008, 11:30:16 »

muchas gracias fewer,a ver que tal se me da entonces ::)saludos desde Galicia

ANAYNANA
Gepetto
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2008, 10:24:40 »

Hola, yo estuve el año pasado (ultima semana de septiembre primera de octubre) por Creta por mi cuenta. El encontrar alojamiento por Grecia en estras fechas no tendras problemas. Ademas iras en temporada baja por lo que son ams baratos, y como decian por ahi no es nada peligroso. Para coger ferrys, hay un monton de agencias que te sacan los billetes en Atenas, incluso si no recuerdo mal, hay una en el aeropuerto. Hay un tren que te acerca del aeropuerto hasta casi el centro de Atenas.
Es mejor coger el billete el dia que quieres salir, ya que muchas veces por el estado del mar se cancelan.
Espero que te sea esto de ayuda.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: