|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: No sé si puedo, pero lo hago. Cuidado con Air Comet (Leído 474 veces)
|
jocbc
Sin adicción al foro :-)

|
Primero pido disculpas por escribir en este foro donde se habla de sitios, qué ver, dónde ir y cuándo viajar.
No me las puedo dar de Willy Fog pero algo sí he viajado, y puedo decir que Air Comet es la peor aerolinea con la que nunca haya volado. Poco importa mi caso particular, pero al haberme pasado he conocido y visto otras situaciones parecidas que ha provocado esta compañía, y sucede a diario, así que aconsejo que NUNCA se vuele con Air Comet.
Por supuesto he puesto mis reclamaciones que, de manera muy chulesca y despectiva, en el mostrador de Barajas y de Santiago de Chile, ya se han encargado de decirme que no voy a conseguir nada.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andromeda

|
Pues que casualidad, porque había excuchado exactamente lo que indicas y precisamente hemos descartado por completo el viajar con Air Comet. Me han aconsejado Iberia o incluso la Chilena antes que aerolineas argentinas. ¿Que tal tu viaje? ¿por donde estuviste? Nosotros tenemos previsto ir para diciembre Argentina y parte de Chile. Y como capricho Isla de Pascua. Si pudieras aportarnos mas informacion si estuviste recientemente, te lo agradeceriamos. Un saludo viajero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jocbc

|
Pues sí, acabo de llegar de allí y, de verdad, cualquiera mejor que Air Comet, un horror.
Nuestro viaje empezó en Santiago y empezamos a bajar a golpe de bus, como la carretera por la parte de Chile hacia el sur estaba mal llegamos hasta Valdivia pasando por Pucón (muy recomendable, no tanto Valdivia). Pasamos a Argentina y ocurría lo mismo, la ruta 40 estaba cerrada, así que llegamos hasta El Bolsón donde aproveché para esquiar, en agosto!!! en los Andes!!! y de ahí a Puerto Madryn a ver las ballenas que es temporada. Bajamos hasta El Calafate y me encantó ir al Perito Moreno, nos aconsejaron que tomaramos sólo el bus que sale de la terminal, las excursiones salen muy caras y, gente que las hiceron, después nos dijeron que no valía la pena. En Puerto Natales fuimos al P.N. Torres del Paine, espectacular, tuvimos suerte y estaba despejado (recuerda, allí ahora es invierno y cualquier día puede nevar), pero con un frío que pela. La vuelta a Santiago fue en avión desde Punta Arenas, después de casi tres semanas viajando no nos apetecía tomar un bus durante dos días y medio para regresar.
Como ves, del viaje estoy entusiasmado, me ha gustado muchísimo y no quiero quedarme con el mal recuerdo de los sinvergüenzas de la aerolinea, puse el post únicamente para que nadie más caiga en volar con ellos.
SalU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andromeda

|
Muchas gracias por tu informacion, es una parte que tenemos prevista y mas menos esperamos que nos encante como bien indicas. Nosotros nos vamos del 14 diciembre al 6 de enero, por eso ya que saltamos el "charco" tenemos previsto realizarlo con un poco mas de excursiones. Pero en invierno tiene que ser tambien precioso.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txemabomb

|
hola! yo voy a volar con Air Comet el 28 de éste mes, madrid-la havana. es la primera vez que vuelo con esta compañia, y te agradecería, que me contaras que es lo que te pasó.
yo ya no tengo vuelta atrás, lo que me pase me lo tendré que tragar, pero mejor ir avisado.
muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jocbc

|
Como dije, no importa mucho qué es lo que me pasó porque vi muchos casos como el mío en Barajas con esta compañía que volaban a otros destinos, pero bueno, ya que me preguntas lo cuento.
Mi vuelo era Madrid-Santiago de Chile, lo compré con mucha antelación, sin escalas y el horario que me convenía. Pues bien, después de avisarme también con mucho tiempo de antelación de algún pequeño atraso (una hora o poco más) la misma semana del vuelo me dicen que el avión haría una parada técnica, pero no me decían dónde. El mismo tarde del vuelo (salía por la noche) me llaman para decir que tenía un retraso de, 18 horas!!!! yo tenía que ir a Madrid desde mi ciudad, y fui, en Barajas había un follón de alucinar, a mucha gente ni le avisaron y nos llevaron (están obligados) a un hotel y al día siguiente salió el vuelo con 19 horas y media de retraso y haciendo escala en Natal. La llegada a Santiago fue a eso de las 4 de la mañana!!!!
Para la vuelta también salió con retraso, unas dos horas, también hizo la no prevista escala en Natal y llegó a Madrid con 4 horas de retraso, haciendo imposible que yo tomase el AVE, perdiendo el billete y teniendo que comprarme otro.
Todas las reclamaciones y quejas que puse en el mostrador de Air Comet en Barajas y en Santiago creo que las tienen archivadas en la papelera, nadie se ha puesto en contacto conmigo y yo perdí tiempo y dinero con esta gentuza que, como ya me indicó la desagradable señorita del mostrador de la compañía en Barajas, no me iban a compensar y que ellos no se hacían cargo de nada.
Lo dicho, para evitarte disgustos y malos tragos, NUNCA vueles con Air Comet, espero que tú tengas más suerte.
SalU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|